Harry y Meghan inician búsqueda de nuevo ‘palacio’ tras cansarse de su mansión en Montecito

La pareja conformada por Meghan Markle y Harry estaría en búsqueda de una nueva casa, al no estar del todo contentos con su propiedad en Montecito

Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle podrían iniciar muy pronto una nueva vida en Montecito, California. Crédito: Dan Istitene - Pool | Getty Images

La pareja conformada por Harry y Meghan Markle comenzará en breve la búsqueda de su nueva mansión, al darse a conocer que planean vender la lujosa residencia que poseen en Montecito, California, al no estar del todo enamorados de ella.

De acuerdo a información del diario británico Mirror, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los papás de Archie Harrison y de Lilibet Diana no desean que la propiedad se ofrezca a través de los canales tradicionales de venta, sino que añoran que se lleve a cabo en una operación fuera del mercado y que solo se muestre a personas precalificadas.

“Están pensando en vender su casa. No estará en el mercado por quienes ellos son. Solo se mostrará a gente que confirme que cuenta con los fondos y que sean compradores serios”, detalló una fuente en entrevista con el citado diario.

Pese a su inminente mudanza, eso no quiere decir que Harry y Meghan Markle se irán de Montecito, pues desean pasar mucho más tiempo ahí, solo que en otro sitio que se adecue más a lo que buscan para ver crecer a sus dos pequeños hijos.

“Ellos quieren permanecer en el vecindario o cerca de él, pero no están encantandos con la casa y con su ubicación”, continuó el informante.

¿Cómo es la casa de la que se quieren deshacer Harry y Meghan Markle?

Harry y Meghan Markle desembolsaron, en junio de 2020, la cantidad de $14.6 millones de dólares por la espectacular mansión que hasta ese entonces perteneció al magnate ruso Sergey Grishin.

La propiedad, que se extiende a lo largo de 14,531 pies cuadrados, cuenta con nueve dormitorios y con 16 baños.

Así como con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con gimnasio, con biblioteca, con oficina, con sala de cine, con cava de vinos, con bar, con sauna, con garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de invitados con dos recámaras y dos baños, de casa de té, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de $130 millones de Sylvester Stallone, por la que Adele pagó $58 millones

Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

Jake y Logan Paul compran penthouses en Miami gracias a sus millonarias ganancias del boxeo

Vince McMahon, el magnate de la WWE, vende mansión en Connecticut por $32 millones

En esta nota

casas de famosos El príncipe Harry Meghan Markle Montecito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain