Jake y Logan Paul compran penthouses en Miami gracias a sus millonarias ganancias del boxeo

Los hermanos Jake y Logan Paul serán los nuevos propietarios de un par de lujosos apartamentos con valor de $41 millones de dólares

Jake y Logan Paul

Los hermanos Jake y Logan Paul no solo conquistan Internet, también los rings de boxeo Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Los influencers Jake y Logan Paul, quienes están probando suerte como boxeadores, se convertirán en un futuro en los afortunados propietarios de un par de lujosos penthouses en la ciudad de Miami, en Florida.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, los famosos youtubers decidieron invertir parte de su cuantiosa fortuna en dos de los apartamentos que formarán parte de la exclusiva torre E11even Residences Beyond, la cual se ubicará en la zona centro de la Ciudad del Sol.

Los dos inmuebles, que gozarán de tres recámaras y de 3.5 baños, tendrán un valor acumulado de $41 millones de dólares ($20.5 millones por cada uno).

Sus apartamentos, tal y como lo pudieron atestiguar en el tour virtual que les dieron previo a la Navidad, contarán con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cocina exterior, con piscina, entre otras habitaciones y amenidades.

Los penthouses, que se situarán en la parte más alta de una torre de 65 pisos, le obsequiarán a los hermanos Paul y a sus invitados unas envidiables vistas de varios puntos de Miami.

Además de atraer los reflectores por su ubicación y por sus lujosas habitaciones, su nuevo hogar también lo hará por las amenidades que podrán disfrutar en las áreas comunes, como es el caso de una sala deportiva estilo casino, un roofgarden, un centro de bienestar del Dr. Deepak Chopra y diversos restaurantes encabezados por reconocidos chefs.

Se espera que la firma de contrato se lleve a cabo a principios del 2022.

Sigue leyendo:

Vince McMahon, el magnate de la WWE, vende mansión en Connecticut por $32 millones

Así es la mansión que George Strait, el ‘Rey del Country’, malvendió tras cuatro años sin ofertas

Conoce la mansión de Acapulco donde Andrea Legarreta y su familia celebrarán el Año Nuevo

¿Quién dice yo? Subastarán ‘The One’, considerada la mansión más grande del mundo

En esta nota

casas de famosos Jake Paul Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain