¿Quién dice yo? Subastarán ‘The One’, considerada la mansión más grande del mundo

'The One', considerada como la mansión más espectacular de la historia, se terminó convirtiendo en una pesadilla para su dueño

The One

Así de majestuosa se ve 'The One' desde las alturas. Crédito: YouTube/Billionaire Drone | Cortesía

El próximo mes de febrero podría llegar a su fin la novela protagonizada por la imponente mansión conocida como ‘The One’, la cual es considerada la más grande del mundo y, por un tiempo, también fue catalogada como la más costosa, al llegarse a decir que su valor rondaría los $500 millones de dólares.

El imponente inmueble, que fue desarrollado por Nile Niamj y aún no ha sido terminado, será subastado a principios de febrero por $295 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo que se creyó que valdría, pero que le bastaría para seguir siendo la más cara en la historia del país.

“Cuando se venda, será la compra más importante del mundo. Mientras que en 2021, las propiedades digitales como las NFT ocuparon los titulares de las ventas monumentales y únicas, 2022 nos trae de vuelta al mundo físico con The One, una propiedad inmobiliaria sin igual en tamaño, escala, seguridad y diseño triunfante”, informó el agente Aaron Kirman por medio de un comunicado.

La residencia, ubicada en un lote de 3.8 acres en la exclusiva zona de Bel Air, estaba llamada a ser la casa de sus sueños para Nile Niamj, pero terminó convirtiéndose en su peor pesadilla, a tal grado de que se vio obligado a subastarla por no contar con los fondos suficientes para pagar todas las deudas que adquirió.

De acuerdo a documentos judiciales, citados por la CNBC, Niami acumula una deuda que ronda los $165 millones de dólares, lo que desencadenó que la Corte Superior del Condado de Los Ángeles la pusiera en ‘receivership’ (suspensión de pagos).

¿Cómo es ‘The One’ y por qué cuesta tanto?

‘The One’ recibió ese nombre porque es una casa única en Los Ángeles y así lo seguirá siendo, pues las normativas de la ciudad ya no permiten la edificación de un proyecto inmobiliario de tales magnitudes.

La mansión, que cuenta con una extensión de 105,000 pies cuadrados y tardó nueve años en ser edificada, goza de 21 recámaras, 42 baños, varias cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Es completada por una discoteca, bar, pista de boliche, green de golf, sala de cine, spa con baño turco, salón de belleza, salón de fiestas para 200 personas, siete piscinas, casa de huéspedes, así como espacio para 40 automóviles, entre otras amenidades.

A pesar de la espectacularidad del proyecto y que parece contar con lo que siempre hemos soñado, la falta de recursos llevó a Niami a abortar dos de los grandes planes que tenía para su hogar, como es el caso de la construcción de un bar de hielo y de una habitación llena de medusas.

Antes de que la justicia tocara a su puerta para exigirle cuentas, el desarrollador había compartido sus deseos de convertir la vivienda en un centro de entretenimiento, pero todo quedó, de nuevo, en un simple anhelo.

Sigue leyendo:

Ghislaine Maxwell, socia de Epstein, pasó de vivir en enorme mansión a dormir en prisión

Kanye West demolerá la mansión que compró para estar cerca de Kim Kardashian y de sus hijos

Conoce la lujosa mansión donde Silvia Pinal pasará el Año Nuevo tras salir del hospital

Video: Youtuber halla ‘túnel secreto’ tras invadir la última mansión del ‘Chapo’ Guzmán

En esta nota

Bel Air casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain