Kanye West demolerá la mansión que compró para estar cerca de Kim Kardashian y de sus hijos

Kanye West sorprendió a todos al comprar una casa justo frente a la de su ex, pero no lo hizo para habitarla, sino para demolerla y construir una más majestuosa

Kanye West demolerá la mansión que compró para estar cerca de Kim Kardashian y de sus hijos

Kanye West demolerásu nueva mansión y construirá otra más majestuosa. Crédito: Harry How | Getty Images

El rapero Kanye West, de 44 años, sorprendió a todos hace unos días tras darse a conocer que había comprado una nueva mansión en el área de Hidden Hills, California, la cual se ubica justo frente a la actual casa de su ex, Kim Kardashian, lo que le permitirá estar lo más cerca posible de ella y de sus cuatro hijos.

La propiedad no será habitada de inmediato, pues el también diseñador de modas tiene planeado demolerla y construir en su lugar algo que se adecue más a sus gustos y a sus necesidades.

De acuerdo a la revista People, que fue el medio que dio a conocer la noticia de la demolición, el papá de North, Saint, Psalm y Chicago ya tiene en mente el prototipo de casa que erigirá en su lugar.

La nueva casa de Kanye será derribaba. Solo lo compró por la ubicación. Está cerca de Kim y los niños. Él tiene una visión para la casa y planea comenzar la construcción lo antes posible“, declaró una fuente en entrevista con People.

Lo dicho a People fue reforzado por otro informante consultado por New York Post, quien confirmó que su mudanza no tiene otro objetivo más que estar cerca de sus pequeños hijos.

“Es simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la fuente.

Ahora que se dieron a conocer los planes que Kanye West tiene para su nuevo hogar habrá que estar atentos a ver cómo transcurren los trabajos y si su nueva mansión será tan espectacular como la que estaba construyendo junto a Kim en la calle de frente.

¿Cómo es la casa que Kanye West reducirá a los escombros?

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el intérprete de ‘Through the Wire’ desembolsó $4.5 millones de dólares por su nueva morada.

La cifra pagada es superior a la pretendida por sus antiguos propietarios, quienes la anunciaron, el 1 de diciembre, por $4.079 millones de dólares.

Su nuevo hogar, que fue construido en un solo piso en 1955 y solo había pertenecido a un sola familia, cuenta con una extensión de 3,651 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 2.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina, que fue remodelada en 2005, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con un ventilador de techo, con piso laminado y con una isla central que puede ser empleada para preparar los alimentos.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá el también empresario, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una salada estar. También cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.07 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de huéspedes, con granero, con establo, entre otras amenidades.

Al interior de la casa de huéspedes, además de las recámaras, también se encuentra una cocineta, un baño completo y un estudio.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Kanye West, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión donde Silvia Pinal pasará el Año Nuevo tras salir del hospital

Video: Youtuber halla ‘túnel secreto’ tras invadir la última mansión del ‘Chapo’ Guzmán

Lionel Messi aprovecha viaje a Argentina para deshacerse de su lujoso penthouse

Así luce la mansión donde Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con la empleada doméstica

En esta nota

Hidden Hills Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain