Conoce la mansión que Kanye West compró justo frente a la de su ex, Kim Kardashian

Todo parecer indicar que con la compra de una nueva propiedad, Kanye West hará un nuevo intento para reconquistar a Kim Kardashian y, de paso, recuperar el tiempo perdido con sus cuatro hijos

Kanye West

Kanye West. Crédito: Jean BAPTISTE LACROIX / AFP | Getty Images

El cantante Kanye West, de 44 años, estaría haciendo un nuevo intento por reconquistar a su ex, Kim Kardashian, al darse a conocer que compró una lujosa mansión muy cerca de la que compartían en Hidden Hills, California.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, Kanye habría desembolsado $4.5 millones de dólares por su nueva morada.

La cifra pagada es superior a la pretendida por sus antiguos propietarios, quienes la anunciaron, el 1 de diciembre pasado, por $4.079 millones de dólares, lo que deja entrever lo mucho que Kanye quería volver a la zona y estar cerca de su familia.

La operación se concretó el pasado 20 de diciembre, poco después de que se dijera que el papá de North, Saint, Psalm y Chicago había tomado la decisión de desprenderse de todas sus propiedades para convertirlas en iglesias u orfanatos, pero, al parecer, ya cambió de idea.

Su nuevo hogar, que fue construido en un solo piso en 1955 y solo había pertenecido a un sola familia, cuenta con una extensión de 3,651 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 2.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina, que fue remodelada en 2005, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con un ventilador de techo, con piso laminado y con una isla central que puede ser empleada para preparar los alimentos.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá el también empresario, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una salada estar. También cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.07 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de huéspedes, con granero, con establo, entre otras amenidades

Al interior de la casa de huéspedes, además de las recámaras, también se encuentra una cocineta, un baño completo y un estudio.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Kanye West, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Malvenden apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio en NY porque nadie lo quiere comprar

Camila Cabello vendió, en cifra millonaria, la mansión que compartió con Shawn Mendes, su ex

Conoce la espectacular mansión que Stevie Wonder le compró a millonario príncipe árabe

Venden en $7.65 millones histórico apartamento que perteneció a sobreviviente del Titanic

En esta nota

Hidden Hills Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain