Lionel Messi aprovecha viaje a Argentina para deshacerse de su lujoso penthouse

El astro argentino Lionel Messi no solo aprovechó las vacaciones desembrinas para pasar tiempo en familia, sino también para vender su exclusivo hogar

Lionel Messi

Lionel Messi está en búsqueda de nuevos dueños para su apartamento en Argentina.  Crédito: Wikiluke95/Wikipedia/Shaun Botteril | Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, de 34 años, aprovechó su reciente visita a Argentina para pasar Navidad junto a su familia, pero también para lanzar al mercado el lujoso penthouse que posee en la comunidad de Puerto Madero.

El inmueble, que es ofrecido en $3 millones de dólares, se ubica al interior de la exclusiva torre Chateau, la cual no solo llama la atención por su altura y por sus amenidades, sino que también por su estilo arquitectónico que nos remonta al arte francés.

El apartamento cuenta con una extensión de 4,305 pies cuadrados, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles sobre sus interiores.

Desde el penthouse, localizado en el piso 50, se tienen unas espectaculares vistas del Río de la Plata y de una reserva natural, lo que lo convierte en uno de los sitios más espectaculares de la zona.

Además de los atractivos interiores, los futuros propietarios de la aún casa de Messi, también podrán disfrutar de las más diversas amenidades en las áreas comunes, como es el caso de una piscina cubierta, de una piscina al aire libre, de restaurante, de salón de baile, de estética, de estética para perros, de gimnasio, de guarderías, entre otras más.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión donde Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con la empleada doméstica

Así es la lujosa mansión que Chris Martin y Dakota Johnson acaban de comprar en Malibú

Papás de Kate del Castillo se deshacen de lujosa mansión para iniciar una nueva vida en LA

Conoce la mansión que Kanye West compró justo frente a la de su ex, Kim Kardashian

En esta nota

buenos aires casas de famosos Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain