Así luce la mansión donde Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con la empleada doméstica

Te llevamos a recorrer las habitaciones del hogar, en Pacific Palisades, donde Arnold Schwarzenegger le fue infiel a Maria Shriver con Mildred Patricia Baena

Así luce la mansión donde Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con la empleada doméstica

La casa donde Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su ya exesposa fue vendida en el 2013. Crédito: Quinn Rooney | Getty Images

En horas recientes el nombre del actor Arnold Schwarzenegger ha sonado fuerte y alto tras darse a conocer que finalmente logró concretar su divorcio de Maria Shriver, de quien estaba separado desde el 2011.

La pareja, que estuvo felizmente casada a lo largo de 25 años, decidió seguir sus caminos por separado, después de que el exgobernador de California admitiera que había tenido un hijo con Mildred Patricia Baena, su exempleada doméstica.

Christopher, como llamaron al menor, nació el 2 de octubre de 1997, pero fue hasta mayo del 2011 que fue reconocido por el actor.

La infidelidad del famoso ‘Terminator’ se produjo en la famosa mansión que él y Maria tenían en Pacific Palisades y que habitaron del año 1986 al 2003, siendo hasta el 2013 que la vendieron por $12.9 millones de dólares.

El lujoso inmueble, tal y como lo podemos notar en la ficha técnica, es de estilo Mediterráneo y fue construido en el año de 1982.

Cuenta con una extensión de 9,464 pies cuadrados, con nueve recámaras, con 9.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de piano, con sala de cine, con bar, con cava de vinos, con oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.48 acres, los Schwarzenegger gozaban de una terraza, de áreas verdes, de casa de huéspedes, de piscina con su respectiva área de spa, de cabaña, de cancha de tenis profesional, de fuentes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la antigua mansión de los Schwarzenegger, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la lujosa mansión que Chris Martin y Dakota Johnson acaban de comprar en Malibú

Papás de Kate del Castillo se deshacen de lujosa mansión para iniciar una nueva vida en LA

Video: Así es por dentro la millonaria mansión que Neymar se obsequió por Navidad

Conoce la mansión que Kanye West compró justo frente a la de su ex, Kim Kardashian

En esta nota

Arnold Schwarzenegger pacific palisades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain