Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver hacen oficial su divorcio a 10 años de su separación

El exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger se divorció oficialmente de su esposa Maria Shriver. La razón de la ruptura fue el hijo extramatrimonial del actor de "Terminator"

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver hacen oficial su divorcio a 10 años de su separación

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalizan su proceso de divorcio.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están oficialmente divorciados, así se dio a conocer a primeras horas de la mañana de este miércoles luego de que la solicitud de Shiver, emitida hace 10 años, quedara registrada en el sistema judicial de Los Ángeles.

La estrella detrás de “Terminator” y la mamá de cuatro de sus cinco hijos se separaron en el año 2011, pero no fue hasta este 2021 que los famosos llegaron a un acuerdo para repartir sus propiedades, lo que culminó con el largo proceso de su divorcio.

Si bien la ex pareja decidió llevar el proceso de repartición de bienes de manera privada, se calcula que el valor total de la fortuna que estuvo en juego rondaría los 400 millones de dólares. Hasta el momento se cree que lo han dividido en partes iguales.

A pesar del revuelo que ha causado la noticia de su separación “oficial”, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se han mantenido con bajo perfil y sin hacer comentarios al respecto.

El “desliz” de Arnold Schwarzenegger que le costó su matrimonio

La historia de amor entre Schwarzenegger y Shriver comenzó en el año 1977, cuando se conocieron en un evento de tenis, y quedó sellada nueve años después, cuando contrajeron matrimonio. Como resultado, la pareja trajo al mundo a cuatro hijos: Katherine Schwarzenegger, Christina Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger y Christopher Schwarzenegger.

El matrimonio que se había considerado uno de los más sólidos de Hollywood, terminó en tragedia luego de que, a 25 años de casados, el nativo de Austria revelara una infidelidad con la ex ama de llaves de la familia, Mildred Patty Baena, en 1997. Con ella, Arnold habría concebido a Joseph Baena, su quinto hijo.

No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad“, dijo el exgobernador de California en un comunicado en el que también informó que él y Shriver se habían separado a raíz del escándalo.

Por su parte, la fundadora del Women’s Alzheimer’s Movement emitió una respuesta con la que dejó claro que su prioridad era su familia: “Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido compasión, respeto y privacidad”.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil sorprende a Arnold Schwarzenegger en el gimnasio
¿Accidente? Arnold Schwarzenegger enciende las alarmas al ser captado con una bota ortopédica
Arnold Schwarzenegger se va con todo contra los antivacunas: ‘Al diablo tus libertades’

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain