Arnold Schwarzenegger se va con todo contra los antivacunas: ‘Al diablo tus libertades’

El ex gobernador del Estado de California no se mordió la lengua al hablar sobre las personas que se niegan a recibir la vacuna contra COVID-19 a pesar del aumento de contagios en el país

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP | Getty Images

Arnold Schwarzenegger ha provocado gran alboroto luego de que expresara su desaprobación en contra de personas que se han negado al uso de cubrebocas y aplicarse la vacuna anti COVID-19 pues no creen en la pandemia que se está viviendo en el mundo desde hace meses a pesar de que las cifras por contagios van en aumento.

El ex gobernador del estado de California se ha esforzado por combatir la existencia de desinformación que se ha esparcido en torno a la pandemia por Coronavirus, por lo que ha tomado sus redes sociales donde se ha pronunciado en contra de quienes no creen en la enfermedad.

Todavía estamos en este caos y todavía hay gente que vive en la negación, hay gente que todavía no cree en el cubrebocas, hay gente que todavía dice ‘bueno, no tenemos que tener distanciamiento social’ y todo eso. Y solo pienso que hay que recordarle a esa gente una y otra vez que los expertos están diciendo que debemos usar cubrebocas, especialmente cuando vamos a interiores, los expertos están diciendo que debes todavía lavarte las manos regularmente, debes todavía tener distanciamiento social“, se le escucha expresar en el video publicado en perfil de Instagram.

Posteriormente el actor de cintas como “Terminator” y “Predator” se le dejó ir con todo con las personas que se escudan detrás de su libertad para no seguir con las indicaciones “Al diablo tus libertades“, expresó visiblemente en descontento ante la falta de responsabilidad de algunos al no querer seguir los requerimientos por parte de las autoridades de salud y expertos, poniendo en riesgo su salud y la de quienes les rodean.

Finalmente escribió una frase bajo el post “Si, tienes el derecho a ser un patán, pero sólo porque puedas no significa que debas“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CScjBAyhCad/

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain