¿Accidente? Arnold Schwarzenegger enciende las alarmas al ser captado con una bota ortopédica

El famoso que dio vida a "Terminator" sorprendió al mostrarse con lo que parece una lesión mientras disfrutaba de un paseo junto al actor Ralf Moeller

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Arnold Schwarzenegger, conocido mundialmente por su interpretación del icónico personaje “Terminator”, causó conmoción en redes sociales luego de ser captado portando una bota ortopédica en una de sus piernas durante un paseo por las calles de Los Ángeles. ¿Qué fue lo que le pasó? Sigue leyendo para enterarte.

Con la temporada de otoño oficialmente iniciada, son varios los artistas que han aprovechado del clima para dar paseos por las tardes y alejarse de la rutina a la que están acostumbrados. Tal fue el caso del famoso actor Arnold Schwarzenegger, quien para despejarse desempolvó su bicicleta y salió a recorrer las calles de Los Ángeles, California.

Arnold Schwarzenegger / Getty Images

Sin embargo, el famoso de 74 años no salió solo, pues a su aventura se sumó el también actor Ralf Moeller. Y si bien la vista de estas dos estrellas por la calle llamó la atención, fue la gigante bota ortopédica que el protagonista de cintas como “Depredador” y “Comando” portó en su pierna derecha.

Enfundado en un conjunto deportivo de short y chaqueta azul, Arnold Schwarzenegger salió a hacer un poco de ejercicio, que podría significar que la posible lesión que lo hizo usar dicha pieza no es tan grave como parece.

A pesar de los intentos de los fotógrafos que captaron al famoso por conocer la causa de su botín, él no dio a conocer lo que lo llevó a requerir del soporte de la bota ortopédica.

Esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger tiene lesiones de este tipo, pues recordemos que durante la filmación de la película “Total Recall” (1990), el actor sufrió un fuerte accidente: “No explotaron la ventana antes de que la golpeara con el arma, así que me corté la muñeca profundamente. Tuvieron que coserme toda la mano durante la pausa del almuerzo, que era como a medianoche porque estábamos filmando durante noche”, dijo en entrevista reciente con Jimmy Fallon.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger aplaude a electores de California por respaldar al gobernador Newsom
Arnold Schwarzenegger se va con todo contra los antivacunas: ‘Al diablo tus libertades’
Arnold Schwarzenegger critica la “aburrida” entrega del Oscar

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain