Arnold Schwarzenegger critica la “aburrida” entrega del Oscar

El actor y ex gobernador de California no dudó en declarar que sólo vio un tercio del evento, y que las futuras entregas deberían de contar de nuevo con un maestro de ceremonias

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP | Getty Images

El actor Arnold Schwarzenegger no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar de manera muy directa lo que, ciertamente, muchos piensan de la pasada ceremonia de entrega de los premios Oscar, una de las menos vistas de la historia y cuyos índices de audiencia cayeron un 58% con respecto a los de la anterior edición.

El ex gobernador de California ha revelado sin tapujos, a su paso por el programa nocturno de Jimmy Kimmel -el último maestro de ceremonias que ha tenido la gran noche de Hollywood-, que no pudo resistirse a cambiar de canal ante uno de los espectáculos televisivos más “aburridos” que ha visto en toda su vida. Al menos el actor, famoso entre otros muchos papeles por el de la saga de “Terminator”, pudo ser testigo de alrededor de “un tercio” del denostado evento.

Como ha explicado en su conversación con el humorista, las futuras entregas de los premios Oscar deberían recuperar cuanto antes la citada figura del maestro de ceremonias, ya que a su juicio estos aportan humor, ritmo y fluidez a una retransmisión cuya duración no suele bajar de las tres horas.

Hay que recordar que, a partir de la edición de 2018 con el citado Jimmy Kimmel como presentador, este importante papel ha quedado vacante al tiempo que los ratings de las ceremonias caían. La entrega de 2019 tendría que haber sido conducida por el actor y cómico Kevin Hart, pero la salida a la luz de una serie de chistes homófobos que había realizado en el pasado le forzaron a renunciar al encargo para pasar un tiempo en un discreto segundo plano.

Britney Spears acudió a una boda con su novio, luciendo espectacular y mostrándose feliz

El marido de Carey Mulligan robó un recuerdo de su paso por la entrega del Oscar

Los duques de Sussex presidirán un concierto para reclamar el acceso a la vacuna contra la Covid-19

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Jimmy Kimmel Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain