Conoce la mansión de Acapulco donde Andrea Legarreta y su familia celebrarán el Año Nuevo

Andrea Legarreta tiene una muy acogedora casa en Acapulco, donde ama pasar tiempo en compañía de sus seres queridos y el Año Nuevo no será la excepción

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Andrea Legarreta, de 50 años, aprovechó los últimos días del 2021 para darse una escapada en familia a la lujosa mansión que posee en las playas de Acapulco.

La titular del programa ‘Hoy’ y sus seres queridos, encabezados por Erik Rubín, nos han dejado ver, por medio de diversas imágenes publicadas en sus redes sociales, el hermoso paraíso desde donde recibirán la llegada del año 2022.

La casa, que está ubicada muy cerca del mar, cuenta con todo lo indispensable para que la familia pueda darse largas escapadas, pues cuentan hasta con un estudio de grabación, donde el ex Timbiriche ama pasar tiempo componiendo alguno de sus más grandes éxitos.

El inmueble también llama la atención por su piscina infinita y por su respectiva área de spa, uno de los lugares favoritos de Mía y Nina, sus dos hijas, así como de sus sobrinas.

A un costado de la piscina se encuentra una zona de terraza con una acogedora hamaca, un espacio que ha sido disfrutado al máximo por las gemelas Martina y Emilia Legarreta.

Sigue leyendo:

¿Quién dice yo? Subastarán ‘The One’, considerada la mansión más grande del mundo

Ghislaine Maxwell, socia de Epstein, pasó de vivir en enorme mansión a dormir en prisión

Kanye West demolerá la mansión que compró para estar cerca de Kim Kardashian y de sus hijos

Conoce la lujosa mansión donde Silvia Pinal pasará el Año Nuevo tras salir del hospital

En esta nota

Acapulco Andrea Legarreta Año Nuevo Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain