Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

Inés Gómez Mont es dueña de varias mansiones en México y en Estados Unidos, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la joyita que tiene en Pinecrest

Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

Inés Gómez Mont es la dueña de una imponente mansión en Pinecrest, Florida.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont, de 38 años y quien actualmente está prófuga de la justicia, es dueña de varias propiedades en México y en Estados Unidos, de las cuales algunas fueron adquiridas poco antes de que las autoridades mexicanas giraran una orden de aprehensión en su contra.

Entre esas mansiones se encuentra una que compró en Pinecrest, Florida, por la que desembolsó, el pasado 25 de agosto, $6.3 millones de dólares.

De acuerdo a la revista TVNotas, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el inmueble fue puesto a nombre de Casa Mía, una empresa creada por la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga.

“La adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inició las negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida, llamada Casa Mía; aún así, sí firmó los papeles”, informó una fuente en entrevista con la citada publicación.

La residencia, de acuerdo al testimonio del informante, fue adquirida con el propósito de usarla como casa de descanso, pero sus planes cambiaron después de que empezaran a ser buscados en 150 países por los delitos de peculado, por delincuencia organizada y por operaciones con recursos de procedencia ilícita, lo que les ha impedido disfrutarla.

La nueva ‘casita’ de Inés Gómez Mont fue construida en 2008 y cuenta con una extensión de 10,323 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de sala de cine, de gimnasio, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y muy amplia. Esta equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central forrada en granito que puede ser utilizada para preparar los alimentos.

La recamara principal goza de una cama grande, de sala de estar, de un muy amplio vestidor, así como de un baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.99 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la imponente mansión de Inés Gómez Mont, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Jake y Logan Paul compran penthouses en Miami gracias a sus millonarias ganancias del boxeo

Vince McMahon, el magnate de la WWE, vende mansión en Connecticut por $32 millones

Así es la mansión que George Strait, el ‘Rey del Country’, malvendió tras cuatro años sin ofertas

Conoce la mansión de Acapulco donde Andrea Legarreta y su familia celebraron el Año Nuevo

En esta nota

Inés Gómez Mont Pinecrest

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain