Así es la mansión de $130 millones de Sylvester Stallone, por la que Adele pagó $58 millones

La cantante Adele es la afortunada nueva propietaria de la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Park, la cual estuvo en el mercado por casi un año

Hace cerca de un año te dimos a conocer que el actor Sylvester Stallone puso a la venta la imponente mansión que poseía en el área de Beverly Park, en California, por la que planeaba recibir la cantidad de $130 millones de dólares.

A pesar de estar confiado en que podía venderla en ese precio, con el pasar de los meses el protagonista de ‘Rocky’ se vio obligado a rebajar considerablemente sus pretensiones económicas, a tal grado de que terminó vendiéndola en $58 millones de dólares.

La afortunada nueva propietaria de la lujosa residencia es nada más y nada menos que la cantante inglesa Adele, quien logró llegar a un acuerdo para hacerse de la propiedad de Stallone construida en el año de 1994.

Aunque la operación aún no se ha formalizado, fuentes cercanas aseguran que la negociación va por muy buen camino, por lo que será cuestión de días para que la intérprete de ‘Hello’ pueda trasladarse a su nuevo hogar.

La mansión, que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados y se sitúa en un terreno que roza los 3.5 acres.

Cuenta con ocho recámaras, con 12 baños, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con family room con pantalla de cine, con bar, con biblioteca, con oficina, entre otras habitaciones.

La biblioteca fue una auténtica sala de trofeos para Sylvester Stallone (The Grosby Group)
La biblioteca fue una auténtica sala de trofeos para Sylvester Stallone (The Grosby Group)

La cocina está equipada con una alacena que combina distintos tonos de grises, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas. La primera de las islas puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, mientras que la segunda funge como desayunador.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, de estatuas, de casa de huéspedes de dos pisos y de una amplia ala de servicios.

Pese a la caída estrepitosa en su precio, aún así la residencia del protagonista de ‘Rambo’ se convirtió en una de las más costosas en la historia del vecindario.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Adele, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

Jake y Logan Paul compran penthouses en Miami gracias a sus millonarias ganancias del boxeo

Vince McMahon, el magnate de la WWE, vende mansión en Connecticut por $32 millones

Así es la mansión que George Strait, el ‘Rey del Country’, malvendió tras cuatro años sin ofertas

En esta nota

Adele Beverly Hills Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain