Así es la mansión que vende Sylvester Stallone, pero que nadie quiere por su estratosférico precio

Pese a la falta de interesados, el actor no pierde la esperanza de vender su lujosa mansión en Beverly Park, por la que llegó a pedir hasta $130 millones de dólares

El actor Sylvester Stallone, de 75 años, está viviendo a lo ‘Rocky’ uno de los rounds más complicados de su vida, al llevar varios meses tratando de vender la imponente mansión que posee en Beverly Park.

La residencia fue lanzada a la venta, por primera vez en enero pasado, por $130 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que el también director reconsiderara su postura, pero ni así le funcionó.

En febrero la vivienda ya estaba en $110 millones de dólares y en mayo ya era ofrecida en $85 millones de dólares, pero ni así logró captar la atención de los potenciales compradores, por lo que optó por retirarla del mercado.

Pese a sus reiterados tropiezos, el actor neoyorquino no pierde la esperanza de vender su lujoso hogar, por lo que decidió relanzarlo al mercado por $85 millones de dólares, la misma cifra a la que aspiraba hace tres meses.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el protagonista de ‘Rambo’ decidió mantener el precio de su mansión porque en estos momentos el mercado inmobiliario de la zona está más ardiente que nunca, por lo que es un muy buen momento para pedir lo que se quiera por ella.

“El mercado de bienes raíces en SoCal está más caliente que nunca, y las casas en comunidades cerradas tienen un precio muy alto. Entonces, esta vez … es una muy buena apuesta que que alguien la compre”, informó TMZ.

La mansión, que el mismo actor construyó en 1994 con la ayuda del arquitecto Edward Granzbach y que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados y se sitúa en un terreno que roza los 3.5 acres.

Al interior cuenta con ocho recámaras, nueve baños completos, tres medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, sala de cine, sala de juegos, bar, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con una alacena que combina distintos tonos de grises, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas.
La primera de las islas puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, mientras que la segunda funge solo como desayunador.

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos, una amplia ala de servicios, extensas áreas verdes, terrazas y una piscina al aire libre con su respectiva zona de spa y estatuas.

Las vistas con las que cuenta son simplemente inigualables y es algo a lo que los agentes a cargo de su venta buscarán sacarle el máximo provecho, pues ninguna otra casa de Beverly Park tiene esa ubicación.

Sigue leyendo:

Muestran en video la casa por la que Laura Bozzo iría a prisión tras venderla ilegalmente

Dan a conocer todos los lujos que Lionel Messi exige para su nueva mansión de París

Gavin Newsom, gobernador de California, vende su mansión de Marin County por $5.9 millones

Venden en $160 millones mansión de California que ‘podría ser devorada por el mar’

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain