Sylvester Stallone baja de nuevo el precio de su hermosa mansión en Beverly Park

El protagonista de 'Rocky' pretendió vender a inicios de año su imponente residencia en $130 millones de dólares, pero hoy su valor ya está en $85 millones de dólares

El actor Sylvester Stallone, de 74 años, no la está pasando nada bien con la venta de su mansión en Beverly Park, la cual lleva en el mercado desde el pasado mes de enero, lo que lo ha provocado que tenga que reconsiderar una y otra vez sus pretensiones económicas.

En aquel entonces la anunció en $130 millones de dólares, una cifra que parecía imposible de pagar y así fue, pues un mes más tarde ya estaba anunciada en $110 millones de dólares.

Aunque aún no han pasado ni tres meses de esa última reducción, el protagonista de ‘Rocky’ volvió a relajar sus pretensiones, al darse a conocer que ahora está pidiendo $85 millones de dólares.

La venta de la exclusiva vivienda fue puesta recientemente en manos de Jade Mills, considerado como uno de los mejores agentes de bienes raíces del área de Beverly Hills, quien fue contactado personalmente por Jennifer Flavin Stallone, la esposa del famoso actor, tras dar por terminada su relación con la agencia Hilton & Hyland.

La mansión, que el mismo actor construyó en 1994 con la ayuda del arquitecto Edward Granzbach y que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados y se sitúa en un terreno que roza los 3.5 acres.

Al interior cuenta con ocho recámaras, nueve baños completos, tres medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, sala de cine, sala de juegos, bar, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con una alacena que combina distintos tonos de grises, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas.

La primera de las islas puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, mientras que la segunda funge solo como desayunador.

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos, una amplia ala de servicios, extensas áreas verdes, terrazas y una piscina al aire libre con su respectiva zona de spa y estatuas.

Las vistas con las que cuenta el inmueble son simplemente inigualables y es algo a lo que Jade Mills buscará sacarle el máximo provecho, al asegurar que ninguna otra casa de Beverly Park tiene esa ubicación.

“Muchas de las casas en Beverly Park son grandes y hermosas, pero no tienen vista. Esta es una casa excepcional con terreno y vista”, aseguró el agente de bienes raíces en una entrevista exclusiva con la revista People.

Aunque la mansión ya vio reducido su valor considerablemente, su precio aún sigue muy por encima de los $40 millones de dólares que se pagaron por la que, hasta el momento, ha sido la residencia más cara de la zona.

Sigue leyendo:

Apenas confirmó su divorcio, pero Bill Gates llevaría varios meses viviendo solo en lujosa mansión

Carmen Electra vende famosa mansión en la que tenía una cava de vinos para sus zapatos

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Daisy Fuentes, exnovia de Luis Miguel

En esta nota

casas de famosos Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain