Carmen Electra vende famosa mansión en la que tenía una cava de vinos para sus zapatos

La bella actriz es una amante del calzado, razón por la que decidió exhibir cientos de los pares que poseía en los lugares menos pensados de su acogedora casa de California

Carmen Electra está en búsqueda de nuevos dueños para su mansión en California.

Carmen Electra está en búsqueda de nuevos dueños para su mansión en California. Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images | Google Maps

La actriz Carmen Electra, de 49 años, está en búsqueda de nuevos propietarios para su imponente mansión en el barrio de Mount Olympus, en el estado de California.

La residencia, que fue construida en el año de 1988, fue lanzada recientemente al mercado por $2.95 millones de dólares, un cifra superior a los $2.1 millones de dólares que pagó la celebridad hace casi cinco años.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos portales de Internet, la vivienda cuenta con un extensión de 3,852 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, antecomedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos, oficina, cuarto de servicio, gimnasio, garaje para dos automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla para preparar los alimentos, así como por una mesa de antecomedor con lugar para cuatro comensales.

La cocina se conecta con la cava, siendo esta última una de las habitaciones que más disfrutaba la celebridad y no precisamente por su gusto por el vino o el alcohol, sino porque la ocupó  para exhibir, gracias a sus paredes transparentes, su envidiable colección de zapatos.

Carmen Electra
Carmen Electra transformó su cava de vinos en un armario. (Compass)

Al exterior, al situarse en un terreno de 0.38 acres, la propiedad tiene un pequeño patio trasero con sitio para diversos muebles de jardín, así como para una parrillada.

La falta de piscina es uno de los puntos negativos del inmueble y más si se toma en cuenta que las casas vecinas cuentan con ellas y con unas muy cómodas áreas de spa.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

George Clooney invita a sus fans a almorzar con él en su imponente mansión de Italia

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Daisy Fuentes, exnovia de Luis Miguel

Tyrese vende su mansión en Woodland Hills con todo… ¡y un Transformer de tamaño real!

En esta nota

Carmen Electra casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain