George Clooney invita a sus fans a almorzar con él en su imponente mansión de Italia

El afamado actor y su esposa, Amal Clooney, abrirán las puertas de su imponente hogar a dos de sus seguidores, quienes tendrán la oportunidad de conocerlos y hasta tomarse la foto del recuerdo con ellos

Mansón George Clooney

Así es la hermosa mansión de George Clooney Crédito: Vivien Killilea/Getty Images | Grosby Group

El actor George Clooney, de 60 años, está dando mucho de qué hablar tras darse a conocer que decidió invitar a dos de sus fans a almorzar con él y con su esposa, Amal, a la imponente mansión que poseen en Lago di Como, en Italia.

Por medio de un video, compartido en Instagram, el reconocido histrión hizo un llamado a sus seguidores a formar parte de una rifa benéfica, con la que podrán ayudar a alguien necesitado y de paso tener la oportunidad de conocerlo.

La dinámica consiste en la compra de boletos que van de los $10 a los $100 dólares, aunque también se puede participar de forma gratuita. Con $10 dólares se entregan 100 cupones, con $25 dólares se dan 250 cupones, con $50 dólares se ofrecen 1,000 cupones, con $100 dólares se reciben 2,000 cupones, mientras que con el modo gratuito solo se otorga uno.

La fecha límite para adquirir los boletos es el 16 de julio, mientras que el 4 de agosto se dará a conocer la identidad de los afortunados ganadores, sin que hasta el momento se haya revelado la fecha del viaje.

El premio, sin importar el país de residencia de los ganadores, consistirá en un vuelo redondo para dos personas con destino a Italia, hospedaje en un hotel de lujo, almuerzo con George Clooney en su mansión de Lago di Como y una foto del recuerdo con su ídolo.

“Una vez que termine la pandemia quiero que vengas a celebrar conmigo y Amal en nuestra casa en Lago di Como. Por apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y un amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa”, comenta el reconocido actor.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación George Clooney para la Justicia, la cual tiene como objetivo luchar por los derechos humanos y exponer la corrupción.

¿Cómo es la imponente mansión que conocerán sus seguidores?

La propiedad, también conocida como Villa Oleandra, fue construida en el Siglo XVIII y pasó a manos del actor, en 2002, tras desembolsar €11.7 millones de euros, algo así como $14.2 millones de dólares.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el inmueble, que se ubica a orillas de un hermoso lago, está compuesto por 25 habitaciones y hasta por una sala de pizzas.

También cuenta con piscina, cine al aire libre, cancha de tenis, gimnasio y un circuito para hacer algo de running.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Daisy Fuentes, exnovia de Luis Miguel

Tyrese vende su mansión en Woodland Hills con todo… ¡y un Transformer de tamaño real!

Tras 7 meses a la venta, Katy Perry finalmente pudo deshacerse de su mansión en Beverly Hills

En esta nota

Amal Clooney casas de famosos George clooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain