Checa el look ‘llamativo’ de Kourtney Kardashian que causo revuelo en redes

La mayor de las hermanas Kardashian dio mucho de qué hablar al pasearse por las calles de Los Ángeles con un atuendo que "asustó" a más de uno

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Una vez más, la socialité Kourtney Kardashian se volvió el tema de conversación en redes sociales gracias a uno de sus llamativos atuendos. Aunque, en esta ocasión no hablamos de algún vestido ajustado, escote pronunciado o transparencias, sino de un outfit casual con un giro inesperado. ¡Aquí te contamos los detalles!

No es nada nuevo que las hermanas Kardashian se roben las miradas a donde quiera que vayan y la última salida de la hija mayor de Kris Jenner no fue la excepción. Fue a través de los lentes de las cámaras de decenas de paparazzi que los internautas pudieron apreciar el atuendo que portó la empresaria.

Kourtney Kardashian optó por vestir un disfraz de un esqueleto, típico atuendo que podría usarse el 31 de octubre, cuando se celebra Halloween o Noche de Brujas.

Con dicho outfit y unas gafas de sol, la fundadora de “Poosh” intentó pasar desapercibida ante las cámaras y los transeúntes, que al igual que ella, paseaban por las calles de Calabasas, California.

Esta no es la primera vez que Kourtney da de qué hablar gracias a su gusto por la moda, pues recordemos que hace unas semanas la socialité y su prometido, el músico Travis Barker, se viralizaron en internet por el atuendo gótico que eligieron para su día de playa.

En el caso de la ex de Scott Disick, se le vio portando un abrigo largo de cuero en color negro, mismo que acompañó con unas botas chunky, pasamontañas y gafas de sol que cubrían la mitad de su cara. Por su parte, el músico eligió su característica chamarra negra con estoperoles, así como pantalones y zapatos a juego.

Te puede interesar:

Con looks que dieron mucho de qué hablar, Kourtney Kardashian y Travis Barker dan un romántico paseo por la playa
Hallan muerta en su automóvil a Angela Kukawski, gerente comercial de las Kardashian
Kourtney Kardashian se pone romántica en microbikini estampado

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain