Lily James usó prótesis en sus pechos para interpretar a Pamela Anderson en la serie “Pam & Tommy”

El diseñador de efectos especiales de la esperada serie "Pam and Tommy" dio a conocer que la actriz Lily James usó una especie de coraza para recrear los pechos de Pamela Anderson, además de una prótesis en su frente y una dentadura falsa.

Lily James

Lily James. Crédito: John Phillips | Getty Images

La serie “Pam & Tommy”, que se estrena hoy miércoles, documenta la filtración de un video sexual que Pamela Anderson y Tommy Lee grabaron durante su luna de miel después de que la cinta fuera robada, junto a su caja fuerte, del sótano de su casa de Malibú en 1995.

Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes promocionales hace unos meses, resultaba casi imposible reconocer a Lily James y Sebastian Stan caracterizados como la ex estrella de la serie de televisión “Baywatch” y el baterista del grupo Mötley Crüe, y no era para menos.

La producción se gastó alrededor de $100,000 dólares tan sólo en prótesis para los dos actores protagonistas, y uno de los mayores desafíos a los que se enfrentó el departamento de maquillaje y efectos especiales fue recrear los pechos de Pamela, de tal forma que rindieran homenaje a la belleza natural de la explosiva rubia sin desviar la atención de la actuación de Lily.

Al final se optó por crear una especie de coraza de la talla 34DD que le colocaban a James durante las cuatro horas que tardaba en transformarse en Pamela y que llevó puesta en todo momento frente a las cámaras, según explicó el diseñador de efectos especiales y maquillaje Jason Collins al periódico The Post, para aclarar que Lily no mostró en ningún momento sus propios pechos en las escenas de desnudos. También se utilizó una prótesis para agrandar su frente y que se pareciera más a la de Pamela, y se puso una dentadura falsa para emular su característica sonrisa.

También te puede interesar:

-Pamela Anderson y Tommy Lee reaccionan ante la serie que mostrará el robo de su video íntimo

-Courtney Love tacha de “miserable” a Lily James por “explotar” la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

En esta nota

Lily James Pamela Anderson Tommy Lee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain