Courtney Love tacha de “miserable” a Lily James por “explotar” la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

La rockera criticó abiertamente que la actriz británica aceptara participar en el proyecto, que se centra en el trauma vivido por la estrella de "Baywatch" cuando en 1995 le fue robado un video de contenido íntimo

Courtney Love

Courtney Love. Crédito: Francois Durand for Dior | Getty Images

En los últimos días han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz Lily James caracterizada como Pamela Anderson en el rodaje del próximo drama de Hulu titulado “Pam and Tommy”, que han causado un gran revuelo por la transformación física de quien fuera protagonista del filme “Cinderella”.

Sin embargo, lo único que ha llamado la atención de la cantante Courtney Love ha sido que el servicio de streaming haya dado luz verde a un proyecto que explota el trauma vivido por la estrella de la serie “Baywatch” cuando un video sexual que había grabado con su entonces marido Tommy Lee durante su luna de miel -y que guardaba en su casa- fue robado en 1995 y difundido a través de Internet.

https://www.instagram.com/p/CN2FxlbFTMe/

“Encuentro todo esto tan indignante”, ha afirmado la rockera -y buena amiga de Pamela- en Facebook usando alguna que otra palabra malsonante para recalcar su enfado. “Cuando salió a la luz la cinta de Pam y Tommy, yo misma @pattyschemel y @xmadmx estábamos haciendo un disco. Éramos las únicas mujeres en muchos estudios de grabación de Los Ángeles, donde todos ¡TODOS! los ingenieros de sonido / productores / propietarios estaban viendo ese video y regodeándose. Era repugnante”.

https://www.instagram.com/p/CJl5f0qKpXl/

En aquel momento, la rockera prohibió a cualquiera que quisiera trabajar con ella mencionar siquiera la existencia de dicha grabación, porque sabía que su filtración había afectado profundamente a Pamela; en sus propias palabras, le “destrozó la vida”. Ahora Courtney se ha negado a permitir que la producción de Hulu, que define como “un gran pedazo de mi**da”, incluya en la edición final una portada suya para la revista Rolling Stone realizada por Mark Seliger después de que la semana pasada le pidieran permiso para utilizar su imagen. “Mi corazón está con Pammy… a quien están causándole un trauma aún mayor”, añadió.

La ex pareja de Kurt Cobain ha concluido su mensaje dirigiéndose directamente a Lily, a quien no perdona que aceptara el papel de Pamela en la serie: “Debería darte vergüenza, Lily James, quienquiera que seas. #qué miserable”.

A los 50 años, Naomi Campbell se ha convertido en madre

Dalton Gomez ayudó a diseñar la alianza de boda de su esposa Ariana Grande

Khloé Kardashian se acobarda ante los pormenores de la gestación subrogada

En esta nota

Lily James Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain