Sin sostén, Karol G luce sus atributos al posar con un original chaleco de jean

En su más reciente publicación de Instagram (que ya supera los cuatro millones de likes) Karol G posó junto a un auto, presumiendo un look urbano y muy sexy; la reguetonera también cantó un tema del grupo RBD.

Karol G

Karol G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Karol G sabe muy bien cómo lucir sexy con sus originales atuendos, y ahora se dejó ver antes de dar un paseo en auto, publicando en su cuenta de Instagram fotografías en las que posa con holgados jeans y un chaleco de la misma tela que, abierto, dejó ver que no llevaba sostén. Las imágenes ya superan los cuatro millones de likes, reflejo de su gran popularidad.

A bordo del vehículo y acompañada de su amigo Daiky Gamboa, Karol hizo un homenaje a uno de sus grupos favoritos, RBD, y cantó muy emocionada el tema “Tras de mí”, pidiendo a sus fans que, a manera de comentario, escribieran en su última foto de Instagram el mensaje “RBD por siempre”.

Sin embargo, Karol G no deja de trabajar en su propia música, y a través de una fotografía dejó ver que ya trabaja en un nuevo sencillo, colaborando con Ryze y bajo la supervisión del productor Ovy On The Drums (Daniel Oviedo); el mensaje que este último escribió junto a la imagen fue: “Este junte jamás te va mentir !!! Ishhh 🔥 Siempre vamos a darles música increíble de eso de trata… 🙏🏽🌏🐨”

También te puede interesar:

-Karol G luce su retaguardia al posar en bikini con tanga blanca

-Karol G y James Rodríguez, ¿una pareja con el cabello turquesa? ¡La Bichota se ha olvidado de Anuel AA!

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain