Karol G y James Rodríguez, ¿una pareja con el cabello turquesa? ¡La Bichota se ha olvidado de Anuel AA!

Dicen que Maluma podría ser el responsable. Y es que Karol G es amiga de su paisano, y James Rodríguez también. ¿Gracias Maluma? Los fans aman la posibilidad de que gracias a él La Bichota haya olvidado a Anuel AA, pero nada es seguro. De momento no se sabe cómo es que se conocieron

Karol G

Karol G. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Todos dicen que Karol G y James Rodríguez son pareja. Una fotografía juntos y sonrientes ha generado que los rumores se disparen como la pólvora y que los fans de este par de exitosos colombianos celebre que La Bichota se ha olvidado de Anuel AA.

Pero para hacer que los rumores crezcan más hay una fotografía en la que se puede ver al ex jugador del Real Madrid luciendo una cabellera de color turquesa. Pero este podría ser sólo un efecto diseñado en el computador, sólo para destacar que entre ellos algo podría haber surgido. Porque en las publicaciones más recientes de James se le ve luciendo su cabello negro, habitual.

Sin embargo, dicen que compartieron avión. Y es que dicen de todo, desde que Karol G ya conoció a la familia, hasta que ellos se han conocido gracias a Maluma, porque éste es muy amigo del intérprete de “Felices los cuatro”.

Pero se hayan conocido o no gracias a Maluma, lo cierto es que un posible romance entre ambos ha generado que los fans de La Bichota alucinen de felicidad, porque esto quiere decir que de verdad Anuel AA ha pasado a ser historia.


Lee Más:
VIDEO: Karol G pide a fans rendirle homenaje a RBD y muestra su fanatismo cantando a todo pulmón sus canciones
Karol G sigue conservando en su cuerpo los recuerdos de su ex Anuel AA
“La Bichota”, Karol G, se puso juguetona con la lengüita mientras bailaba hip hop en el gimnasio

En esta nota

Anuel AA James Rodríguez Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain