VIDEO: Karol G pide a fans rendirle homenaje a RBD y muestra su fanatismo cantando a todo pulmón sus canciones

Por medio de sus redes sociales la ex pareja de Anuel AA reveló ser gran fan de RBD y pidió que se hiciera un homenaje a la famosa banda que la marcó de por vida

Karol G | Mezcalent.

Karol G | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

RBD es una de las agrupaciones que hizo historia en toda América Latina, y es que el público hispano pudo conectarse tanto de la telenovela mexicana como con el grupo que pocas veces se ve en el mundo del entretenimiento.

Y tal fue el impacto que provocaron que Carolina Giraldo Navarro conocida mundialmente como Karol G hizo un llamado especial a todos sus fans, ahora la estrella manifestó su gusto por una agrupación mexicana y hasta invitó a sus seguidores a hacer un homenaje.

La cantante se grabó mientras viajaba en su automóvil con varios de sus amigos y cantaba temas de RBD, entre los que se pueden apreciar son “Un poco de tu amor” y “Tras de mi”.

Karol G mencionó su gusto por la banda que estuvo integrada por Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. “Nosotros somos fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD y todo el mundo en mi última foto va a comentar ‘RBD por siempre’”, explicó la premiada latina.

Después de eso Karol G subió una fotografía en su cuenta de Instagram, pero solo algunos de sus fieles fans le hicieron caso de inmediato, mientras que otros se dedicaron a admirar la belleza de la colombiana y a escribir algunos chismes.

Cabe recordar que el grupo formado por los mexicanos consiguió fama mundial, y que rompió diversos récords en las diversas plazas en donde se presentaron, siendo una de las bandas con más éxito en el mundo hispano en años recientes y que ni el remake se ha podido acercar a los niveles que los actores llegaron a conseguir de 2004 a 2008.

En lo que si se centraron sus fans fue en hablar sobre la relación que tuvo Karol G con Anuel AA, pues hace unos días se dio a conocer que presuntamente el artista urbano esta por casarse con su nueva novia Yailin la más viral.

“Para los que decían que ella se borró el tatuaje. Es una mujer madura y una vez dijo en una entrevista, que los tatuajes que ella se haga no los borrara porque significan momentos importantes en su vida”, escribió una usuaria en la publicación que sería para rendir homenaje a RBD.

Además, no faltó la persona que etiquetó en los comentarios a la pareja de Anuel AA, cabe señalar que la famosa no ha dado a conocer su postura ante ese tema y se menciona que ella también está saliendo con otra persona.

También te podría interesar:

En esta nota

Anuel AA Karol G rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain