Anahí presume el salón de belleza de su entrañable personaje de RBD, Mia Colucci

La protagonista de "Rebelde", Anahí, publicó en redes sociales que su personaje fue tan importante para el público que los fans le rindieron homenaje con una estética a la que llamaron "Mia Colucci"

Anahí presume el salón de belleza de su entrañable personaje de RBD, Mia Colucci

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La famosa telenovela, ‘Rebelde’, se ha apoderada de las tendencias en los últimos días, esto después de que se estrenara una nueva versión en Netflix, protagonizada por Azul Guaita, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori, quien ha recibido varias críticas por su actuación.

No obstante, las redes han revivido a varios personajes de la telenovela como ‘Mía Colucci’ encarnado por Anahí, ya que aseguran, las actuaciones de aquel 2004 fueron entrañables, y serán muy difíciles de superar.

Pero fue la propia Anahí quien rompió las redes al compartir en su cuenta de Twitter un negocio que lleva el nombre de su personaje en el melodrama del 2004 y con el cual consiguió fama internacional, pues hubo mucha mercancía con su imagen como muñecas Barbies, ropa, entre otras.

Mía Colucci fue uno de los papeles más queridos de la telenovela creada por Pedro Damián, pues sus problemas de niña rica y sus discusiones con Miguel Arango, personificado por Alfonso Herrera, del que estaba profundamente enamorada, causaban risas entre los espectadores que no se perdían ningún capítulo de esta producción que duró dos años y que lanzó a la banda RBD.

Sus frases y estilo de hablar, así como sus looks y la icónica estrella en la frente, fueron copiados por los jóvenes de la época quienes seguían a la artista y a la agrupación en la que también participaron Poncho Herrera, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, quien hace unos días hizo una sorprendente revelación sobre cuánto ganó al formar parte del sexteto.

Tuvo malos entendidos con Dulce María

Dulce María, cantante y actriz, habló sobre los malentendidos que tuvo con Anahí, en el periodo en el que ambas era parte del grupo RBD.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz compartió que durante una gira de la agrupación se enojó con Anahí, aunque no recordó si la discusión sucedió en Brasil o McAllen, Texas.

Aunque no dio detalles al respecto de la discusión, por lo que el staff se quedó sorprendido por la forma en la que lo solucionaron. “Al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así: ¿qué pasó?, pero es que hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera”.

Ambas fueron parte de la telenovela juvenil Rebelde, que se transmitió del 2004 al 2006. En el que también fueron parte del elenco Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En el caso de Dulce María interpretó a “Roberta Pardo” y Anahí era “Mía Colucci”.  Sobre su relación con la también cantante indicó que como ya se conocían desde la infancia, “hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla, pero se sabe que es así. Se sabe cómo es. Es muy inteligente y también se da a querer mucho”.

También te puede interesar:

En esta nota

Anahí rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain