VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme se compara con Anahí de RBD

El vocalista de Grupo Firme señaló las similitudes que tiene con el personaje de Mia Colucci, el cual fue interpretado por Anahí en la telenovela "Rebelde"

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Este 202 se convirtió en uno de los años de Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme quien alcanzó el éxito a nivel internacional, además fue multipremiado, se tituló, grabó con grandes de la música como Maluma, pero, también fue el blanco perfecto para las polémicas.

Eduin Caz sabe perfecto que todo lo que ocurra con él y a su alrededor le interesa no solamente a sus seguidores, también a sus “haters” y a los diversos medios de comunicación que siguen de cerca su carrera.

Debido a lo anterior, el intérprete de temas como “El Tóxico” y “Ya supérame” se comparó con “Mía Colucci”, personaje que interpretó Anahí en la telenovela “Rebelde”. Y es que recientemente, Eduin compartió un video en donde aparece con una mascarilla y oxígeno, por lo que los rumores que el cantante podría haberse contagiado de COVID-19, no se hicieron esperar.

Ante esto, Eduin como ya es su costumbre, salió a desmentir esta información y aclaró que debido a que padece de asma, en época invernal necesita de este tipo de ayuda; seguido a su aclaración, lanzó un video en donde aparece él haciendo algunos gestos y de fondo la canción de “Rebelde” con el siguiente texto.

“Me estoy dando cuenta que todo mundo hace chisme conmigo, qué difícil es ser yo, diría Mía Colucci”, escribió Eduin Caz. Y es que en los últimos meses Eduin Caz ha estado en el ojo público y todo lo bueno o malo que hace se convierte en noticia, y sin duda la más polémica hasta el momento es sobre la infidelidad hacia su mujer luego que una joven hizo viral el video en el que aparece en una cama ajena.

La joven, de nombre Stephanie Hernández, compartió el video en su cuenta de TikTok en donde se puede ver al vocalista de Grupo Firme durmiendo junto a ella, aunque los internautas no reaccionaron como ella esperaba.

Hernández detalló que lo sucedido con Eduin Caz fue en 2019 tras un concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua, pues fue invitada al after por uno de los integrantes de la agrupación. Aseguró que en ese momento no sabía que estaba casado, pero sí que tenía un hijo.

Aunque aseguró que había subido el video para apoyar a otra joven que dijo haber tenido un romance con Eduin Caz, sin embargo, ha recibido amenazas en redes sociales por las que hizo responsable al cantante de 27 años.

También te puede interesar:

En esta nota

Anahí Eduin Caz Grupo Firme rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain