Exhiben video de Eduin Caz de Grupo Firme siendo infiel a su esposa

El vocalista de Grupo Firme es acusado de serle infiel a su esposa y la mujer con la que lo habría hecho publicó un video como prueba

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision.

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

De nuevo Grupo Firme está en medio de la polémica, y en esta ocasión el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, no sabe dónde meterse después de que se volviera tendencia en redes sociales tras ser exhibido por infiel gracias a un testimonio que compartió una joven en diversas plataformas.

Hace unas semanas, el intérprete de “Ya supérame”, “Algo tranqui” y “Gracias” robó reflectores después de que una chica originaria de Tijuana asegurara que tuvo un encuentro íntimo con él, exhibiendo que le era infiel a su esposa, Daisy Anahy.

Ante la ola de incertidumbre, el nuevo ídolo del género regional mexicano aseguró que todo era una mentira. Incluso la joven que habló sobre el tema recibió fuertes señalamientos por parte de los seguidores del cantante.

En este sentido, una joven decidió romper el silencio y compartir su testimonio de su encuentro con Eduin Caz pues presentó pruebas verdaderamente contundentes que no pasaron desapercibidas para absolutamente nadie.

Por medio de su cuenta en TikTok, una usuaria compartió un breve video en el que posó junto a Eduin Caz mientras ambos estaban recostados en una cama.

Lo sorpresivo del revelador video es que el vocalista de Grupo Firme se encuentra dormida mientras ella lo graba. Al parecer la infidelidad tuvo lugar hace unos años antes de que la banda se convirtiera en el fenómeno que es en la actualidad.

Para terminar con todo tipo de rumores y especulaciones, Stephanie Hernández compartió varias historias en su cuenta en Instagram en la que habló sobre su encuentro íntimo con Eduin Caz, considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano.

La joven negó que haga pública su relación con el cantante en busca de fama; sin embargo, le sorprendió que después de la denuncia de la chica de Tijuana el vocalista de Grupo Firme saliera a decir que todo es mentira cuando sabe que no es así.

En un acto de solidaridad, la usuaria aseguró que lo único que busca es que Eduin Caz acepte que le es infiel a su esposa y se detengan los ataques contra la joven que hizo la primera declaración.

Stephanie Hernández confesó que su encuentro ocurrió hace unos meses antes de que el cantante alcanzara la gran fama que tiene, por lo que pidió que no la ataquen ya que solo quiere exhibir el verdadero rostro del vocalista de Grupo Firme.

Desde 2015, el famoso cantante se encuentra casado con la empresaria, Daisy Anahy con quien suele compartir fotografías y videos que demuestran el gran amor que se tienen.

Durante su matrimonio, el vocalista de Grupo Firme ha tenido la dicha de convertirse en papá de dos pequeños; ambos son la sensación en redes sociales pues posan con elegantes outfits y siempre a la moda.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain