VIDEO: Abraham Luna de Grupo Firme es abucheado en pleno concierto por beber de más

El integrante de Grupo Firme se mostró con problemas para mantener el equilibrio, lo que derivó en abucheos pues la gente se percató que bebió en exceso

Eduin Cazares y Abraham Luna de Grupo Firme | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Eduin Cazares y Abraham Luna de Grupo Firme | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

De nuevo el mundo de la música está metida en un escándalo después de que en distintas plataformas de redes sociales circulan videos de un concierto de Alfredo Olivas, las imágenes han causado revuelo porque uno de los integrantes de Grupo Firme hace un escándalo en el redondel.

Se trata de Abraham Luna, segunda voz de la agrupación más famosa de México, quien estaba en público durante el evento de Olivas y fue invitado por el cantante a interpretar algunas canciones.

AB Luna, como es conocido en el ambiente artístico se encontraba disfrutando del concierto y algo bebido, según imágenes difundidas y personas que acudieron al espectáculo, por esta razón causó algunas incomodidades entre los asistentes al Domo Care, en Nuevo León, México.

Uno de los temas que cantó junto a Alfredo Olivas fue “Ya no vuelvo contigo”, Abraham paseó por el escenario y saludó a algunas de las personas que estaban en las primeras sillas, pero después que fue trascurriendo la noche, el cantante no pudo contralar su equilibrio ni mantenerse de pie y fue a hasta el suelo, causando la impresión de los que se encontraban a su alrededor quienes inmediatamente fueron a ayudarlo, incluyendo Alfredo Olivas.

En la grabación se puede escuchar los gritos y abucheos de la gente quienes se notaban molestos, pues deseaban apreciar la voz de Alfredo Olivas y parecían no estar de acuerdo con la invitación al escenario del integrante de Grupo Firme.

En redes sociales no se han pronunciado con alguna opinión al respecto sobre lo que pasó y los mensajes de donde no aprueban el comportamiento de Luna. Cabe señalar que Grupo Firme se encuentra de estreno presentaron el nuevo tema “Cada quien” en el que comparten crédito con el cantante de música Urbana, Maluma y que es uno de los proyectos más esperados por el público.

‘El Flaco’, los felicita

Entre los miles de comentarios que ya tiene el video de “Cada quien”, se puede leer uno en especial y que llamó la atención de los fanáticos de la música mexicana en general.

Se trata del comentario de Luis Ángel Franco, “El Flaco”, quien no dudó en externar lo feliz que se encuentra al ver el éxito de sus grandes amigos de Grupo Firme con quienes tiene una gran relación y con los cuales ha grabado un tema que también se convirtió en uno de los favoritos del público.

En este mismo comentario, “El flaco” agradeció tanto a Maluma como a Grupo Firme por respetar el género que representa con orgullo y pasión, pues asegura que “Cada quién” es un tema que muchos estaban esperando.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain