VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme cumple y amuebla casa de niño en la frontera

El vocalista de Grupo Firme cumplió con lo prometido y decidió llenar de muebles la casa de un jovencito que vive con carencias en la línea fronteriza de México y Estados Unidos

Eduin Caz de Grupo Firme reaparece tras reporte de accidente automovilístico

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Getty Images

Parece que entre más gana, más da, así ha sido el comportamiento de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme en los meses recientes donde su agrupación ha ido en ascenso como espuma, situación que ha generado que cada vez ayude más a propios y extraños.

Así sucedió con una promesa que cumplió de forma reciente, pues se la hizo a un pequeño seguidor hace algunas semanas el artista se conmovió con la historia de un pequeño que canta sus canciones en la línea fronteriza de Tijuana y Estados Unidos y se comprometió a ayudarlo.

A través de una video llamada, Eduin contactó a Emiliano un niño de 12 años, quien se presentó como su gran fan y manifestó que interpreta algunas de las famosas piezas de Grupo Firme para llevar sustento a la casa donde vive con su abuela y hermanos.

El artista quedó impactado con todo lo que le contó y dijo que se encargaría de hacerle llegar algunos electrodomésticos y muebles para que vivieran más cómodos en su hogar.

En un video Telemundo dio a conocer que varios regalos llegaron a la casa del joven cantante, una televisión, un refrigerador, una estufa, un comedor, una cama matrimonial, una litera y un sillón son algunas de las cosas que fueron obsequiadas por parte del intérprete de “Ya supérame”.

Gabriela Barrón Contreras mencionó que su nieto cada vez es más reconocido y que hay quienes lo apodan “El niño de la línea”, también dijo que a raíz de que la noticia se volvió viral se han acercado otras personas a ayudarlos con alimentos, ropa y educación.

Será en el mes de enero cuando Emiliano empiece con clases de canto y maestros particulares que lo ayuden a regularizar sus materias y ponerse al corriente.

Lo último que falta en relación a la promesa de Eduin hacía Emiliano es conocerse en persona y cantar algunos temas de Grupo Firme juntos, algo que sin duda hará muy feliz al niño.

Ahora Eduin continua con su exitosa carrera artística y no sólo en la música, pues también anunció la tercera edición de la línea de ropa que lanzó este 2021 de la mano de una importante marca mexicana.

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que la ropa ya está disponible la nueva colección y ahora no solo será para caballeros como la primera y la segunda, pues también incluye ropa para dama y niños.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain