VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme confiesa que gastó más de 50 mil dólares en unas horas por culpa de aerolínea

El cantante de Grupo Firme reveló que tuvo que gastar miles de dólares por culpa de una aerolínea que afectó a su familia

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision.

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

A pesar de que Grupo Firme se ha convertido en la banda de música regional mexicana más famosa del momento, sus ingresos son millonarios y cada vez se les puede ver a los integrantes disfrutando de sus ganancias y riqueza, no todo es miel sobre hojuelas para sus integrantes.

Tal es el caso de Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, quien a pesar de no escatimar en gastos cuando se trata de atender bien a su familia y que nunca les falte nada, ha pasado algunos inconvenientes y gastos inesperados muy costosos.

Es por eso que el músico no dudo en gastar 57 mil dólares en un solo día, esto con el objetivo se trasladar a su familia en su avión privado, después que una aerolínea comercial no le permitiera el ingreso a su pequeña hija Geraldine.

En una conversación con Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño quien tiene un canal de YouTube en el que invita a algunas celebridades de la industria grupera, Eduin Caz describió el amargo momento que vivió su familia y que fue lo que tuvo que hacer.

“No me dejaron cruzar a mi hija a Estados Unidos volando, no sé por qué, mi niña trae su acta americana, su pasaporte mexicano, no la dejaron subir, entonces les dije a la familia, ‘regrésense’, porque a los muchachos del grupo no los quiero bajar del avión”.

Eduin Caz

Después explicó que su familia pretendía volar aparte, para no incomodar a los integrantes de Grupo Firme que tenían que llegar a un compromiso en Estados Unidos.

“Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana cruce yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera porque no había vuelos, en esa vueltecita me gasté 57 mil dólares, no más por el chistecito de Volaris”.

Eduin Caz

Ese día a través de sus historias de Instagram, Eduin hizo público el mal momento que había pasado, también expresó que su familia no tenía por qué pasar ese tipo de inconvenientes y es por es que decidió gastar todo ese dinero.

¿Encuentro con Maluma?

En septiembre pasado Eduin Caz sorprendió a sus fans al aparecer junto al cantante colombiano Maluma, anunciando lo que podría ser una de las colaboraciones más esperadas.

El vocalista de Grupo Firme y Maluma coincidieron en Estados Unidos, donde anunciaron una colaboración preguntando a los fans si les gustaría corrido, romántica o reguetón.

Ahora se ha señalado que la agrupación y Eduin Caz se encuentran en Medellín para encontrarse con Maluma y grabar el videoclip de su nuevo tema, aunque esto no ha sido confirmado pues el cantante colombiano se encuentra en Nueva York.

Eduin Caz también anunció, tras ganar en los Latin Grammy, que se retirará por un tiempo para descansar: “Sólo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas”.

También te puede interesar:

En esta nota

Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain