Así es la casa de la joven con la que Eduin Caz de Grupo Firme le habría sido infiel a su esposa

Te llevamos a conocer la casa de Stephanie Hernández, la joven que asegura haber tenido una noche de aventura con Eduin Caz a espaldas de su esposa

Eduin Caz está en el ojo del huracán tras revelarse una supuesta infidelidad ocurrida en 2019.
Eduin Caz está en el ojo del huracán tras revelarse una supuesta infidelidad ocurrida en 2019.
Foto: Mezcalent

En horas recientes el nombre de Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, se hizo viral tras darse a conocer que le habría sido infiel a su esposa, Daisy Anahy, con Stephanie Hernández, una joven a la que, presuntamente, conoció en octubre de 2019 en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, en Chihuahua.

“Él se acercó y me empezó a sacar plática. Yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, confesó la joven.

La joven, quien compartió un video para demostrar que sí estuvo con el famoso artista, es una asidua usuaria de TikTok, donde suele compartir videos desde la comodidad de su hogar, con lo que nos ha permitido conocer su cocina y hasta su dormitorio.

Cocina

Su cocina es cerrada y algo angosta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una lámpara de techo con detalles en dorado.

Además de por su lámpara, la habitación está muy bien iluminada gracias su gran ventanal.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de su sala, está conformado por una mesa rectangular de madera con espacio para seis sillas, así como por un mueble en el que tiene diversos artículos decorativos.

Sala

Su sala, situada a un lado de la puerta de acceso, está compuesta por un sofá modular de tono café, por uno más individual de estilo inglés, por una mesa de centro azul, por un pintoresco cuadro y por una televisión empotrada a la pared.

Recámara

Su recámara, que es el set principal de sus videos, está conformada por una cama grande con cabecera de color blanco y ropa de cama de tono gris.

La habitación es completada por un buró blanco y por un clóset, en el que guarda su amplia colección de outfits.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $83 millones que compró el magnate Austin Russell con tan solo 26 años

Cansado de las strippers y del calor, Gene Simmons se deshace de su mansión en Nevada

Conoce la mansión por la que Adam Levine obtuvo ganancia millonaria a tres meses de comprarla

Así es la casa que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija María Eugenia Plascencia