Conoce la mansión de $83 millones que compró el magnate Austin Russell con tan solo 26 años

Austin Russell apenas tiene 26 años, pero ya cuenta con una mansión de $83 milones de dólares en Pacific Palisades, California

Austin Russell

Austin Russell es el propietario de una mansión de $83 millones de dólares en Pacific Palisades.  Crédito: Zoom | Cortesía

El magnate californiano Austin Russell, de tan solo 26 años, es el nuevo dueño de una imponente mansión en Pacific Palisades, por la que desembolsó la cantidad de $83 millones de dólares.

Este joven multimillonario, cuya fortuna rebasa los $2,400 millones de dólares, adquirió la residencia el 2 de julio pasado, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer que él es el propietario.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión fue construida en 2020 y cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con 11 medios baños.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de gimnasio, de sala de masajes, de sauna, de bar, de cava de vinos, de sala de cine, de salón de baile, de cuarto de seguridad a prueba de balas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.99 acres cuenta con terraza, con áreas verdes, con jardines zen, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con hoguera, con cabañas, con sala de cine exterior, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, esta enorme residencia también lo hace por contar con unas envidiables vistas de las montañas que la rodean y del Océano Pacífico, así como por su inigualable privacidad.

Para ver más imágenes de una de las mansiones más impresionantes de Pacific Palisades, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Cansado de las strippers y del calor, Gene Simmons se deshace de su mansión en Nevada

Conoce la mansión por la que Adam Levine obtuvo ganancia millonaria a tres meses de comprarla

Así es por dentro la mansión de $10 millones que Leonardo DiCaprio compró en Beverly Hills

Así es la casa que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija María Eugenia Plascencia

En esta nota

casas de famosos pacific palisades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain