Así es por dentro la mansión de $10 millones que Leonardo DiCaprio compró en Beverly Hills

El actor Leonardo DiCaprio abrió la billetera para comprar una nueva e imponente mansión en el área de Beverñy Hills

Leonardo DiCaprio desembolsó una fuerte suma de dinero por su nueva mansión en beverly Hills.
Leonardo DiCaprio desembolsó una fuerte suma de dinero por su nueva mansión en beverly Hills.
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images / Grosby Group

El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces a lo largo del presente año, al haber comprado y puesto a la venta cualquier cantidad de propiedades por todo el país.

A esos múltiples inmuebles hay que añadir uno más, al darse a conocer que recientemente compró una imponente mansión en el área de Beverly Hills, por la que pagó $9.9 millones de dólares.

El inmueble, que originalmente fue anunciado en $10.2 millones de dólares y está distribuido a lo largo de dos pisos, se convirtió en un gran negocio para sus anteriores propietarios, quienes lo adquirieron, en 2016, por $6.1 millones de dólares, pero fue gracias a las mejoras que le hicieron, que lograron venderlo en una cifra muy superior. Así es como lucía anteriormente.

La operación se cerró el pasado 3 de diciembre, pero fue hasta ahora que se dio a conocer que DiCaprio era el afortunado nuevo propietario.

La residencia, que data de año 1936 y está distribuida a lo largo de 5,000 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras y con seis baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por bar, por garaje para un vehículo, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una barra central con espacio para tres sillas estilo periquera y todavía le queda sitio para una mesa de antecomedor para seis personas. Desde esta habitación se puede acceder al comedor y a la zona de patio.

La recámara principal, donde seguro dormirá el protagonista de ‘Titanic’, cuenta con sitio para una cama grande y para una sala de estar, al igual tiene un muy amplio vestidor, así como un baño con tocador, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.27 acres, goza de patio, de hoguera, de piscina con su respectiva zona de spa, de área de césped, de casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de esta estrella de Hollywood, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde vivía ‘Doña Magos’, personaje de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Así es la casa que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija María Eugenia Plascencia

Video: Thalía presume con divertido baile y en pijama la decoración de su mansión por Navidad

Alex Rodriguez vende, en cifra récord, la mansión que compró poco antes de terminar con JLo