Conoce la mansión por la que Adam Levine obtuvo ganancia millonaria a tres meses de comprarla

Adam Levine no solo es exitoso sobre los escenarios, sino que también como vendedor de casas, al haber logrado negociar la de Montecito en cifra estratosférica

El cantante californiano Adam Levine, de 42 años y quien es líder de Maroon 5, se anotó un gran acierto en el mundo de los bienes raíces tras la venta de la imponente mansión que poseía en el área de Montecito, en California.

El inmueble, por el que pagó $22.7 millones de dólares en 2017, fue vendido en junio pasado por $28.5 millones de dólares, es decir, en solo tres meses registró una ganancia de $5.8 millones de dólares.

Aunque la operación se concretó hace seis meses, fue hasta ahora que se conoció que el esposo de Behati Prinsloo había logrado desprenderse de su hermosa y centenaria propiedad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a la que Adam Levine le vendió la casa, lo único que se sabe es que ésta la volvió a lanzar al mercado en agosto, pero él no corrió con la misma suerte, al haberla vendido en tan solo $28 millones de dólares, es decir, menos de lo que pagó dos meses atrás.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad de estilo Mediterráneo fue edificada, en el año 1923, por el afamado arquitecto George Washington Smith, quien fue el encargado de popularizar el estilo arquitectónico del renacimiento colonial español a principios del Siglo XX en América.

Así lucen algunas de las habitaciones de la planta infrerior (The Grosby Group)

La casa, conocida como Miraval y que fue construida a petición expresa del abogado John A. Jameson, cuenta con 12,653 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 11 baños.

Además goza de vestíbulo, de cocina estilo chef, de comedor, de sala de estar con chimenea, de sala principal, de sala de cine, de cava de vinos, entre otras habitaciones.

La cava de vinos es simplemente espectacular (The Grosby Group)

La cocina es bastante amplia, semiabierta y tiene acabados de lujo. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central iluminada por dos lámparas de techo.

Los acabados de la cocina son de lujo (The Grosby Group)
Los acabados de la cocina son de lujo (The Grosby Group)

El dormitorio principal es muy espacioso y cuenta con una amplia terraza que permite a los ya no tan nuevos residentes tener una envidiable vista de los jardines y del mar.

Al exterior, en su lote de 5.16 acres, tiene terraza, extensos jardines, green de golf, cancha de tenis, senderos, arroyo artificial, fuentes, casa de huéspedes, cabaña de jardín, garaje para cinco vehículos y una piscina como pocas, pues no se encuentra a pie de la casa principal, sino que se ubica en una área con mucha privacidad, al estar rodeada de grandes setos.

Mansión Mediterránea
Así se ve por fuera la mansión principal (The Grosby Group)

Para ver más imágenes de la imponente mansión por la que Adam Levine obtuvo ganancias millonarias, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Así decoraron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola su casa en su primera Navidad juntos

Así es por dentro la mansión de $10 millones que Leonardo DiCaprio compró en Beverly Hills

Así es la casa que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija María Eugenia Plascencia

Alex Rodriguez vende, en cifra récord, la mansión que compró poco antes de terminar con JLo

En esta nota

Adam Levine casas de famosos Montecito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain