Cuatro marines enfrentarán cargos de vandalismo grave por balancear góndola del Skyfari en el San Diego Zoo

Los cuatro acusados, que obtuvieron la libertad bajo fianza, pertenecen a la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma, pero entrenaban en la base de Miramar, cerca de San Diego

Miles de visitantes acuden cada año al San Diego Zoo, reconocido internacionalmente.

Miles de visitantes acuden cada año al San Diego Zoo, reconocido internacionalmente. Crédito: Getty Images

Cuatro infantes de marina en activo que balancearon una góndola de un lado a otro en la atracción conocida como Skyfari, del zoológico de San Diego, que interrumpió el servicio y dejó varados a decenas de visitantes, se declararon inocentes de los cargos que enfrentan por vandalismo grave.
Los cuatro acusados, que obtuvieron la libertad bajo fianza al pagar $25,000 dólares, pertenecen a la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma, pero entrenaban en la base de Miramar, cerca de San Diego, al momento del incidente del 29 de enero.
El viaje del Skyfari se detuvo como medida de precaución, lo que dejó a unos 100 invitados varados en el aire durante unas dos horas mientras el personal de emergencia evacuaba las góndolas.

El Cuerpo de Marines identificó a los hombres como el sargento Jacob Dean Bauer (23 años), Brandon Gregory Cook (21), Brayden Stone Posey (20) y Marquette Alexander Williams (21).
No está claro qué castigo podrían enfrentar los hombres por parte de la Infantería de Marina, aunque el Mayor Mason Englehart, del 3er Marine Aircraft Wing, dijo en un comunicado que “Sus integrantes están comprometido a ser buenos vecinos con la comunidad de San Diego. Los marines que violen cualquier ley serán debidamente juzgados de conformidad con el Código Uniforme de Justicia Militar”.

En esta nota

Marines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain