Horóscopo de San Valentín: qué le espera a tu signo el 14 de febrero

Descubre qué le depara a tu signo zodiacal en el amor el próximo 14 de febrero en el horóscopo de San Valentín 2022

Cada signo zodiacal vivirá una experiencia diferente el 14 de febrero.

Cada signo zodiacal vivirá una experiencia diferente el 14 de febrero. Crédito: Criativithy | Pexels

Si te has preguntado cómo será tu vida amorosa en San Valentín 2022, el horóscopo del 14 de febrero lo revela. El Día del Amor y la Amistad, como también es conocido, será muy romántico en todos los aspectos e incluso los astrólogos hablan que será mejor que el año pasado.

Los movimientos planetarios del 14 de febrero son positivos para quienes buscan romance. Venus, el planeta del amor, formará una conjunción con Marte, el planeta del sexo, por lo que la energía que habrá en el ambiente será muy sensual. Esto es lo que le espera a tu signo zodiacal en San Valentín 2022.

Aries

Sentirá un impulso por salir y estar en el ojo público. Deseará mostrar por todos los medios a su cita del 14 de febrero. Si está soltero, estará listo para un nuevo comienzo y lucirá atractivo para todos los demás, según le dijo la astróloga Clarisse Monahan a Bustle.

Tauro

Deseará una noche de cita sensual en casa, el lugar más íntimo donde se siente cómodo para expresar el amor. La astróloga recomienda incluir en el menú comida exótica y vino de un lugar lejano.

Géminis

Los astros estarán alentando su sensualidad por lo que le espera un Día de San Valentín lleno de acción en la cama. Marte activará el impulso sexual, así que no dude en saltarse la cena e ir directo a la habitación, dijo Monahan.

Cáncer

El 14 de febrero será muy romántico y dulce. Debe aprovechar para comunicar a la pareja sus necesidades y anhelos ya que ambos estarán muy receptivos, indicó la astróloga.

Leo

La suerte estará de su lado debido a que la Luna se ubicará en este signo. Las miradas estarán puestas en Leo, si está soltero, conocerá gente en lugares como gimnasios o en la fila de pruebas COVID, según comentó la experta.

Virgo

De acuerdo con Monahan, Virgo será el signo que más romance tendrá durante el 14 de febrero. Podría recibir muchas propuestas para San Valentín ya que todos querrán estar cerca de él.

Libra

Los planetas auguran que será un día maravilloso. La energía de las estrellas estará activando el deseo y la pasión, por lo que tendrá ganas de pasar una velada romántica y apasionada.

Escorpio

Habrá muchos que desearán pasar San Valentín con el seductor Escorpio. Será un buen momento para elegir a la persona indicada y revelar sus sentimientos.

Sagitario

Será un día para exaltar el amor propio, así, podrá conocer a otras personas, principalmente si son extranjeras o si se encuentran en otros países.

Capricornio

Los tránsitos planetarios energizarán su sector de citas. Podría sentirse extraño porque no es habitual que desee involucrarse en una relación, pero San Valentín lo animará. Es el momento ideal para ser valiente y arriesgarse, comentó la astróloga.

Acuario

Será un excelente San Valentín para los Acuario que estén en pareja porque los planetas activarán su sector de la asociación. Suelen ser un poco distantes, pero el 14 de febrero tendrán comportamientos románticos y pasionales muy diferentes a lo acostumbrado.

Piscis

El 14 de febrero del 2022 será un día que recordará por el resto de su vida. Según Monahan, es el momento perfecto para expandirse más allá de sus límites románticos, su corazón estará abierto a cualquier posibilidad.

Te puede interesar: Los 3 signos del zodiaco que tendrán un feliz San Valentín 2022

En esta nota

horoscopo San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain