Aylín Mujica posa en el sauna usando un traje de baño de corte alto

Como parte de la promoción que hace de un spa, Aylín Mujica compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce su figura en el sauna; la actriz cubana también se dejó ver mientras le aplicaban un tratamiento para reducir grasa en su abdomen.

Aylín Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

En los últimos días Aylín Mujica se ha dedicado a promocionar -a través de su cuenta de Instagram– un spa de Miami, y ahora sorprendió a sus fans con un video en el que aparece usando un traje de baño de corte alto, con el que lució su tonificado cuerpo mientras posaba en el sauna.

La bella actriz y bailarina cubana también compartió un clip en el que -usando un microbikini negro- presume su abdomen de acero mientras le aplican un tratamiento antigrasa con un moderno dispositivo. Y es notable la excelente condición física con la que cuenta Aylín a sus 47 años.

Aylín Mujica y su hija Violeta forman parte de los millones de personas que son fans de la película de Disney “Encanto”, y en un divertido video ellas aparecen bailando y haciendo playback de uno de los temas del filme, “We don’t talk about Bruno”, con el cartel de la cinta como fondo.

También te puede interesar:

-Aylín Mujica baila sensualmente un tema de reguetón, luciéndose en body negro con correas

-En enterizo negro, Aylín Mujica ejercita su cuerpo en el gimnasio con ayuda de aparatos

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain