En enterizo negro, Aylín Mujica ejercita su cuerpo en el gimnasio con ayuda de aparatos

En un video que encantó a sus seguidores, Aylín Mujica aparece haciendo sus rutinas de ejercicio diarias; la actriz cubana también se dejó ver con sus ex compañeras del programa "Suelta la sopa".

Aylín Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica se ejercita diariamente, y ahora publicó en Instagram un video que la muestra en el gimnasio llevando a cabo sus rutinas para brazos, haciendo uso de las pesas y otros aparatos, al mismo tiempo que lució su figura en un ajustado enterizo negro. El mensaje que escribió junto al clip fue “Miércoles de rutina #upperbodyworkout entrena tu cuerpo porque lo amas, no porque lo odias”.

La bella actriz cubana comienza desde muy temprano su rutina de belleza, y también compartió un video grabado mientras la peinan y maquillan; ella respondió varias preguntas de sus fans, dando tips para una vida saludable.

Durante mucho tiempo Aylín fungió como conductora del programa “Suelta la sopa”, que dejó de transmitirse hace algunas semanas. Pero ella tiene preparado un nuevo proyecto con sus ex compañeras de ese show (Karla Gómez y Cynthia Bagué, que también son sus grandes amigas), dando detalles al respecto en un video.

También te puede interesar:

-Aylín Mujica deja ver su escultural figura en microbikini azul con hilos transparentes

-Aylín Mujica presume su tanga negra y sostén de encaje al posar como toda una modelo

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain