Adele informa que su residencia en Las Vegas sí se llevará a cabo este año

Entrevistada en el programa de Graham Norton, la cantante británica Adele comentó que aunque hace un mes pospuso sus conciertos en Las Vegas, éstos sí se llevarán a cabo este año, pues ya cuenta con otros compromisos para 2023.

Adele

Adele en la entrega de los Brit Awards 2022. Crédito: Kate Green | Getty Images

El mes pasado la cantante británica Adele informó a sus fans que posponía hasta nuevo aviso los conciertos que conforman su residencia en Las Vegas, en gran parte debido a la pandemia de coronavirus, pues algunos miembros de su equipo resultaron contagiados. Pero el dejar a sus seguidores esperando otro año no está entre sus planes, sobre todo tras su larga ausencia del mundo de la música.

Al acudir como invitada al programa de televisión de Graham Norton, Adele comentó que cumplirá con su residencia este mismo año, aunque no anunciará las fechas hasta que todo esté listo: “Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo. ¡Imagínate si tengo que cancelar porque tenga un hijo!” Luego de esa serie de conciertos la cantante se tomará un descanso, pero aseguró que no desaparecerá de los medios o las redes sociales: “Estaré desapareciendo en términos de mi música, pero verán algo de mí de vez en cuando, y no estaré completamente escondida”.

Por último, Adele fue ambigua en cuanto a los rumores de su compromiso con su novio Rich Paul, pero sí expresó que le gustaría tener más hijos: “Me toma algún tiempo recargarme, sólo siento como si me hubiera quedado dormida desde hace nueve años cuando tuve a mi hijo”.

También te puede interesar:

-Adele vivió una noche alocada en unas discotecas gays en su natal Inglaterra

-Completamente devastada, Adele cancela shows en Las Vegas: “Estoy triste y avergonzada”

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain