Cómo usar la astrología para planear tu boda

Planear una boda no es tarea sencilla y los signos del zodiaco pueden ser de gran ayuda cuando se trata de elegir algunas cosas importantes, como la decoración y el lugar del evento

Tu signo zodiacal puede decirte cuál es el mejor tema para tu boda.

Tu signo zodiacal puede decirte cuál es el mejor tema para tu boda. Crédito: Victoria Priessnitz | Unsplash

La astrología que puede ayudarte a planear tu boda, uno de los días más importantes de tu vida. Organizar ese momento especial no es tarea sencilla debido a que son decenas de cosas las que se deben tener en mente, y tu signo zodiacal puede facilitar algunas de ellas.

Tal es el caso de la decoración, ese pequeño, pero gran detalle que hará inolvidable tu evento, así como el lugar, el cual dará identidad y esencia personal. De acuerdo con los expertos en bodas, AYRE Event Solutions, este es el tema que le dará ese plus a tu evento, según tu signo zodiacal.

Aries

La decoración ideal para Aries tiene que incluir flores madreselva, que prosperan en climas cálidos. Al ser un signo que le gusta brillar, podría incorporar decoración estilo diamante y el lugar perfecto sería algún lugar estilo los años 20, según reseño Lep.co.uk.

Tauro

Los lirios son las flores que simbolizan a Tauro, un signo tranquilo y relajado. La comida es un elemento importante para ellos, por lo que ofrecer una gran variedad de opciones a sus invitados reflejará su personalidad. Los astrólogos sugieren una boda al aire libre.

Géminis

Las flores de Lavanda se asocian a la personalidad divertida de Géminis. Para personalizar su evento, podrían elegir incorporar frases que caractericen a los novios, puesto que la comunicación es muy importante para este signo. El lugar ideal sería un lugar estilo castillo.

Cáncer

Las flores blancas le darán ese toque personal a una boda de Cáncer, signo que todos saben de su empatía y sensibilidad. Al ser un signo de agua, el lugar ideal sería una playa o adaptar un estilo acuático a la decoración a través de diversos tonos azules.

Leo

Es un signo gobernado por el Sol, por lo que las flores ideales para su boda tienen que ser los girasoles. Al ser glamuroso y le encanta ser el centro de atención, podría ambientar con un estilo alfombra roja donde sus invitados desfilen a sus asientos para esperar a las estrellas de la noche. El lugar perfecto sería un hotel de lujo en el centro de una ciudad.

Virgo

Los crisantemos son las flores ideales para la boda de Virgo. Su personalidad es pulcra y con tendencias perfectas, por lo que el tema minimalista le dará ese toque especial. El lugar debe ser moderno, elegante y clásico.

Libra

Las rosas son las flores que debe incorporar en su decoración. Es un signo romántico por lo que el tema apropiado para su boda sería estilo princesa en un castillo o lugar tipo mansión. Los astrólogos llaman a prestar atención a su primer baile como esposos.

Escorpio

Las flores ideales para la boda de Escorpio son los geranios rojos. Para este signo su espacio es importante por lo que el estilo “zen” le dará a su evento el toque especial. Un entorno íntimo rodeado de áreas verdes sería su lugar ideal.

Sagitario

Incorporar los claveles en su decoración le dará el toque especial a su boda. Es un signo aventurero por lo que podría nombrar a las mesas con los destinos que ha visitado con su pareja y significan algo especial.

Capricornio

Los pensamientos son las flores ideales para su boda. En cuanto al tema, al ser un signo competitivo, podría adaptar un lugar donde se celebren competencias, como un campo de golf.

Acuario

Las flores que se asocian a la energía de Acuario son las orquídeas, usarlas en la decoración, fomentará un ambiente acorde a su personalidad. Como es el signo de la innovación, darle un toque “galáctico” o místico, como citar a sus invitados a las 11:11, hará que sea más especial.

Piscis

Al ser un signo de agua, las flores acuáticas son las ideales para Piscis. Son románticos y soñadores por lo que los lugares que se le recomiendan son sitios históricos como castillos, mansiones antiguas o haciendas.

Te puede interesar: Cómo elegir el mejor día para casarte usando la numerología

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain