Julia Fox declaró que estaba drogada cuando concedió su polémica entrevista sobre Kanye West

Julia Fox, quien tuvo una relación de seis semanas con Kanye West, comentó que estaba drogada en la entrevista que concedió hace unos días a un podcast y en la que pronunció de manera extraña el título de su única película "Uncut gems", generando burlas en TikTok.

Julia Fox

Julia Fox. Crédito: Fernanda Calfat | Getty Images

La actriz Julia Fox se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de TikTok por la forma en que pronunció el título de su única película, “Uncut gems”, durante la conversación que mantuvo con la presentadora del podcast “Call her daddy”. La plataforma se ha llenado de videos en los que sus usuarios aparecen imitando su acento de forma más o menos exagerada y ahora ella ha querido dejar claro que en realidad no habla así.

“Dios mío. Estaba drogada. Déjenme en paz”, escribió Julia en la sección de comentarios de una publicación de Instagram que recopila todas las parodias que se han grabado de ese momento de la entrevista.

En realidad, esta nueva información ayuda a comprender mejor por qué ella respondió con tanta sinceridad a las preguntas acerca de su relación sentimental con Kanye West, que por aquel entonces aún era su novio, para revelar que se consideraba su nueva musa o que él insistía en elegir su ropa.

También te puede interesar:

-Kanye West y Julia Fox terminan su relación, que duró menos de dos meses

-Julia Fox, la novia de Kanye West, trabajó como dominatrix y solía “asfixiar” a sus clientes con su ropa interior

En esta nota

Julia Fox Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain