James Rodríguez acusa a Rafa Benítez de no quererlo durante su paso por el Everton

El mediocampista colombiano comentó que tenía deseos de manetenerse en la Premier League de Inglaterra, pero el técnico español lo relegó al banco de suplentes

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: Getty Images

James Rodríguez, futbolista colombiano que se encuentra en el Al-Rayyan de Qatar, comentó que el extécnico del Everton, Rafa Benítez, no contó con él durante su estadía el en equipo inglés.

En una transmisión de Twitch, el colombiano aseguró que le hubiera gustado estar más tiempo en el equipo de la ciudad de Liverpool, aunque para gusto del técnico español, no quiso contar con él y de esta manera salió con destino al fútbol qatarí.

Me topé con un técnico que no quería contar conmigo, quería estar ahí. Lastimosamente son cosas de gustos y el técnico no quiso contar conmigo, es respetable. Mientras estuve fui profesional y me entregué al máximo, me gusta que me recuerden en cada equipo como buena persona y profesional”, comentó James Rodríguez.

El mediocampista estuvo con el Everton en la temporada 2020/2021, bajo el mano de Carlo Ancelotti. Durante su paso por el equipo inglés, anotó seis goles y dio nueve asistencias. Sin embargo, tras la llegada del técnico español, el James Rodríguez fue relegado al banco y produjo su salida.

Sobre su futuro, James señaló que no sabría cuanto tiempo estará en el fútbol del medio oriente. “Sí me gustaría irme ya para otro lado. Volver a Europa, por qué no. Tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo, esperar qué pasa. Otra buena opción es ir a EE.UU. Me gusta mucho, pero falta tiempo para eso”, concretó James Rodríguez.

En esta nota

James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain