Acusan a una mujer en Florida de asesinar a su marido con 140 puñaladas

La policía de Florida dijo que la víctima, que parecía haber muerto, tenía numerosas heridas de arma blanca y laceraciones en el cuerpo

Florida asesinato hombre apuñalado

El hijo de la mujer fue quien encontró el cuerpo de la víctima.  Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Una mujer de Florida fue acusada de asesinato luego de que la policía del estado la señalara de supuestamente apuñalar a su marido más de 140 veces.

La mujer en cuestión, Joan Burke, está arrestada sin derecho a fianza y compareció ante el juez del condado de Palm Beach por medio de una videoconferencia, de acuerdo con los registros judiciales obtenidos por WPTV.

En un reporte del hecho, los oficiales de policía de Palm Springs informaron que hicieron presencia en la casa de Burke la noche del 11 de febrero luego de recibir la llamada de un hombre que se identificó con hijo de la presunta autora del crimen.

El hombre dijo que llegó a la casa luego de su jornada laboral y descubrió el cadáver de su padrastro, Melvin Weller, de 62 años, tirado en el piso de la cocina en medio de un charco de sangre.

Cuando el operador de emergencias 911 le preguntó su había alguien más en la casa, el hombre “hizo una pausa de varios segundos y luego dijo que su madre Joan Burke estaba allí”, así lo confirma el informe.

Al llegar los funcionarios encontraron a la víctima en un enorme charco de sangre que cubría la mitad del piso de la cocina, según el informe.

Además, hallaron un trapeador, una escoba y otros utensilios para limpiar al lado del cadáver.

Los oficiales dijeron que la víctima, que parecía haber muerto, tenía numerosas heridas de arma blanca y laceraciones en el cuerpo. También pudieron observar salpicaduras y manchas de sangre en las paredes, los armarios y las encimeras de la cocina.

Se encontraron dos cuchillos y una cuchilla para cortar carne en el fregadero de la cocina, dijo la policía, que posiblemente sean las armas que se usaron para matar al hombre.

En la inspección a la casa, los agentes de Florida descubrieron a Burke, de 61 años, acostada en una cama de la habitación principal, consciente y alerta, pero en silencio, dice el reporte policial. Así que fue llevada a un hospital cercano para una revisión detallada.

La autopsia dio a conocer que la víctima sufrió más de 140 puñaladas y una fractura de cráneo causada por un golpe en la cabeza con la cuchilla de carne, reveló el reporte.

En una orden de cateo ejecutada en la residencia de la sospechosa, los funcionarios pudieron recolectar una bolsa de basura en la que había un camisón perteneciente a la mujer y que estaba manchado de sangre y un teléfono móvil que los investigadores creen que es de la víctima. Los funcionarios dijeron que la mujer también tenía varios cortes en las manos.

Hasta el momento, se desconoce las razones de este hecho. La familia de la víctima dijo que el momento estaba incapacitado al momento de su fallecimiento.

Lea también:

Encuentran el cuerpo de una niña de 4 años de Kentucky, su madre y padrastro son acusados ​​de asesinato

Estudiante de SUNY Potsdam asesinada cerca del campus, sospechoso se encuentra arrestado

En esta nota

Asesinato Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain