Encuentran el cuerpo de una niña de 4 años de Kentucky, su madre y padrastro son acusados ​​de asesinato

Los agresores fueron arrestados la semana pasada en Kansas, para luego ser extraditados a Kentucky para ser juzgados por el asesinato de Serenity McKinney

Asesinato Kentucky

La niña estaba desaparecida desde diciembre de 2020. Crédito: Jeff Dean | Getty Images

Dos personas fueron detenidas y acusadas por la desaparición y posterior asesinato de la niña de 4 años, Serenity Mckinney, informó la Policía Estatal de Kentucky.

Dakota Hill, de 26, y Katherine McKinney, de 21, ambos de Shepherdsville, fueron detenidos y acusados de asesinato y abuso de un cadáver. La mujer es la progenitora de la niña.

De acuerdo con la policía de Kentucky, cerca de las 2:00 de la tarde del viernes, el cuerpo de Serenity fue hallado en un área boscosa cerca de la cuadra 1300 de Skyview Road, cerca de la línea que divide el condado de Jefferson y condado de Bullitt.

El cadáver de la niña fue trasladado a la oficina del forense del condado de Bullitt a la oficina del médico forense de Kentucky en Lousville con una autopsia programada para este fin de semana.

Las autoridades del departamento de policía junto con la oficina del Fiscal General de Kentucky, acusó a Katherine McKinney y a Hill, su novio y padrastro de Serenity, de cargos de asesinato y abuso de cadáveres.

Por su parte, una amiga de la familia, creó una página de Facebook para ayudar a correr la voz sobre el caso.

“Vimos la publicación original de Serenity en la página de la policía de Kentucky y no parecía haber mucha tracción”, dijo Gibbons.

Por medio de la página, pudo realizar una recaudación de fondos para conseguir camisetas, letreros y velas para realizar una vigilia de oración por la desaparición de la niña. Incluso hizo un santuario para ella en su casa.

Pese a tener esperanzas de que fuese hallada con vida, la historia no terminó como hubiese querido Gibbons.

“Fue absolutamente desgarrador”, lamentó la mujer. “Esa niña (Serenity) me recuerda tanto a la mía (hija de 2 años). No puedo imaginar que le pase algo”.

Tanto Katherine McKinney como Dakota Hill estaban bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Shelby luego de que la oficina del Sheriff de ese condado los acusara de interferencia en el caso.

Fueron arrestados la semana pasada en Kansas por esos cargos previamente a ser extraditados a Kentucky.

Serenity fue vista por última vez en las navidades de 2020. Sus familiares informaron que no habían hablado con ella en más de un año.

Lea también:

Estudiante de SUNY Potsdam asesinada cerca del campus, sospechoso se encuentra arrestado

Niña de 7 años recibe disparo fatal mientras viajaba en vehículo con su madre y su hermana en Arizona

En esta nota

Asesinato Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain