La publicación de la madre de Belinda que parece ser contra Christian Nodal

Lejos de llevar tranquilidad, doña Belinda Schüll compartió un adelanto de "Mentiras, cab...", el nuevo tema de Belinda y despertó la polémica sobre la separación de su hija con Christian Nodal

La publicación de la madre de Belinda que parece ser contra Christian Nodal

La mamá de Belinda ya está en la controversia por el rompimiento con Nodal.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar, y a la ola de comentarios al respecto se le suma el de la madre de la cantante, quien dio mucho de qué hablar con una publicación que estuvo presuntamente dirigida al artista regional mexicano. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

El pasado fin de semana, las redes sociales enloquecieron luego de que Nodal y Belinda lanzaran canciones que hacen referencia al desamor y despecho, situaciones que al parecer se asemejan a la etapa que atraviesan.

No obstante, la atención se la llevó la madre de la cantante, Doña Belinda Schüll, quien emitió una misteriosa historia que dejó a los internautas con la boca abierta.

Se trató de una imagen en la que se aprecia a su hija. Arriba de su fotografía aparece el nombre de la artista y abajo la palabra “cabr…”, con las últimas tres letras al revés. Dicha postal pertenece al sencillo ‘Mentiras, cabr…’, el cual salió a la luz el pasado 19 de febrero.

El tema se trata de un “demo” que algunos medios aseguran que es un tema que la cantante grabó desde 2019, pero que se reveló como respuesta a la canción recién lanzada por Christian Nodal, “Ya no somos ni seremos”.

En su sencillo, Belinda relata el aparente despertar de una mujer tras una decepción amorosa: “Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos. Ahórrate el intento (…) No quiero más que se esté creyendo mejor que yo. Ya no creo en tus palabras… no me pidas perdón”, se escucha en las estrofas.

A pesar del revuelo que causó esta “guerra de canciones” y el presunto pronunciamiento de Belinda Schüll, ninguna de las partes involucradas ha decidido brindar declaraciones al respecto.

Te puede interesar:

Diseñador de Belinda manda mensaje a Christian Nodal: “Las mujeres guapas cuestan dinero”
Christian Nodal elimina uno de los tatuajes en honor a Belinda y exhibe el nuevo diseño
Christian Nodal reaparece para demostrar que no se ha borrado los tatuajes en honor a Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain