Mike Tyson criticó a “Canelo” Álvarez por no pelear con David Benavidez

La leyenda del peso completo Mike Tyson aseguró que el pugilista David Benavidez "es un monstruo" y le encantaría verlo pelear contra Canelo

Mike Tyson aseguró que es una vergüenza que "Canelo" no acepte la pelea.

Mike Tyson aseguró que es una vergüenza que "Canelo" no acepte la pelea. Crédito: Getty Images

El legendario boxeador Mike Tyson arremetió contundentemente contra el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por no aceptar el enfrentamiento contra David Benavidez, y aseguró que es una “vergüenza” que no acepte la pelea.

“Son algunos muchachos nuevos, David Benavidez es un monstruo y me encantaría verlo pelear contra Canelo. Si la pelea no sucede, será una pena”, dijo Tyson haciendo énfasis en que el combate debe concretarse.

Además Tyson cree que existe la posibilidad de que en los próximos meses el boxeador tapatío se enfrente contra el estadounidense Jermall Charlo Actualmente es el campeón interino del peso mediano del WBC.

“Canelo con Charlo, esa será una pelea interesante, eso demuestra que vamos a ver las grandes peleas que traerán el dinero del que estás hablando”, destacó la leyenda del peso completo.

A pesar de las polémicas y las especulaciones se espera que en los próximos días “Canelo” Álvarez anuncie cual será su próximo rival.

Le puede interesar:

Mike Tyson corona al Canelo Álvarez como el mejor boxeador de la actualidad y le indica quién debe ser su próximo rival

En esta nota

Canelo Álvarez mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain