Mike Tyson corona al Canelo Álvarez como el mejor boxeador de la actualidad y le indica quién debe ser su próximo rival

Para Mike Tyson el Canelo Álvarez es el mejor boxeador del momento, pero considera que el también mexicano David Benavidez podría destronarlo: "Es un monstruo"

Mike Tyson estuvo presente en la pelea del Canelo Álvarez contra Caleb Plant en noviembre de 2021.

Mike Tyson estuvo presente en la pelea del Canelo Álvarez contra Caleb Plant en noviembre de 2021. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El siempre polémico Mike Tyson nuevamente pasó por los micrófonos y no se guardó nada sobre su opinión del boxeo actual. Lo primero que ha creado revuelo es sobre quién considera es el mejor boxeador del momento: el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En entrevista para Club Shay Shay con Shannon Sharpe, el ex pugilista -y toda una estrella pop- consideró que, con todo lo hecho recientemente, el Canelo es el mejor boxeador libra por libra.

“Si te tienes que ir con uno es con Canelo”

Mike Tyson consultado sobre el mejor boxeador de la actualidad

Su amplio palmarés de títulos mundiales hacen a Tyson una voz acreditada del boxeo, por lo que cada una de sus opiniones es considerada de peso y valorada.

El ‘Iron Mike’ también dio su pronóstico sobre quién debe ser el próximo rival de Álvarez, y no dudó en mencionar al también mexicano David Benavidez.

Benavidez es un gran luchador, es un monstruo y me encantaría verlo pelear con el Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza”, sentenció el boxeador retirado.

Sobre la posibilidad que el actual campeón unificado del peso supermediano enfrente a Jermall Charlo, Tyson indicó que “sería una pelea interesante” y que su viabilidad dependerá del dinero que se discuta para el pleito.

Tyson habló del fallecimiento de su madre

En su conversación con Shannon Sharp, Mike Tyson también habló un poco sobre un momento delicado de su vida: la muerte de su madre.

“Una de las mejores cosas que me pasó fue el fallecimiento mi madre, porque mi madre me cuidaba como un bebé. Nunca hubiera entrado a las peleas callejeras, nunca me hubiera defendido”

La madre de Mike Tyson murió cuando el boxeador tenía 16 años, dejando la custodia a al entrenador Cus D’Amato, quien terminó siendo su figura más importante en el deporte y también en su hogar.

SIGUE LEYENDO:

Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce se reconciliaron luego de enfrentarse en redes sociales

El ‘Canelo’ Álvarez se burla de sus haters en sus redes sociales con peculiar mensaje: “Mi cerebro está frito”

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain