Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce se reconciliaron luego de enfrentarse en redes sociales

Luego de la polémica discusión en redes sociales entre Julio César Chávez y Jorge Arce, ambos se reencontraron para afirmar que todo está arreglado y conservan una buena amistad

Julio César Chávez anunció que volverá a tener una nueva pelea de exhibición.

Julio César Chávez anunció que volverá a tener una nueva pelea de exhibición. Crédito: Getty Images

Luego de la fuerte pelea que tuvieron a través de las redes sociales, el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez y su par Jorge “El Travieso” Arce, ambos se disculparon y aclararon sus diferencias.

El mismo Jorge Arce aseguró en su cuenta de Twitter que el altercado ya es algo del pasado y dijo que se había reconciliado con Chávez, situación que fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Para toda la raza cizañosa aquí estamos juntos el Viejito picudo y yo, @Jcchavez115 todo aclarado, todo arreglado, también saludé a otro grande del Boxeo el Golden Boy @OscarDeLaHoya y mi compadre a quien hizo toda mi Carrera un éxito @fbeltranzanfer hay tiro mañana dale RT”, dijo “El Travieso” en su cuenta personal.

Vale destacar que ambos pujilistas se vieron en la pelea entre Jaime Munguía y Demetrio Ballard, y en ese momento se grabaron un video, que Arce publicó en sus redes sociales posteriormente, en el que asegura que Chávez es “el más grande de todos los tiempos”.

La disputa entre Chávez y Arce se registró en agosto 2021, luego que Chávez dijera que cualquier “pendejo” hoy es campeón del mundo, poniendo como referencia a Arce, gesto que sin duda indignó a “El Travieso”.

“En la actualidad a lo mejor sí, ahora mucha mercadotecnia las peleas son diferentes y ahora cualquier p&%$jo es campeón del mundo, tiene cinco o diez campeonatos del mundo, mira el ‘Travieso’ Arce tiene cinco campeonatos”, dijo Julio César en ese momento.

“Tiene razón el Viejito picudo @Jcchavez115 ahora cualquier pendejo es campeón, hasta su hijo, pinche bultazo llegó a ser campeón mundial ¿cómo de jodido estará el boxeo? Estamos bien jodidos yo prefiero ser malo, y pendejo, y tener mi familia estable a haberlo metido en perico por la nariz”, respondió Arce en ese momento.

Le puede interesar:

Promotora de Óscar de la Hoya dona alrededor de $100,000 dólares a la fundación de Julio César Chávez

¿Conflicto terminado? Marco Antonio Barrera se disculpó con Julio César Chávez públicamente 

En esta nota

Jorge Arce Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain