Carmen Villalobos saluda a sus fans usando un sostén multicolor

A través de sus historias de Instagram Carmen Villalobos compartió con sus fans un video en el que aparece muy sexy, posando entre la vegetación; la actriz colombiana tiene un nuevo proyecto: la telenovela "Hasta que la plata nos separe".

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Gonzalo Marroquín for Festival People En Español | Getty Images

Carmen Villalobos subió la temperatura en Instagram al publicar en sus historias de esa red social un video en el que aparece muy sexy, usando un sostén multicolor y una gorra; ella escribió sobre su post “¡Hola!”

Luego de fungir como conductora del reality show “Escuela imparables” la colombiana ha regresado a promocionar diversos productos, como un perfume, compartiendo fotografías en las que dejó ver su faceta de modelo.

Ahora Carmen ha dado una sorpresa a todos sus fans, al informarles que regresa como actriz con uno de los papeles estelares de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, que se transmitirá en Telemundo: “Y este año me llamaré … ¡Muy feliz de presentarles finalmente este gran proyecto! HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE 💸💵💰🤑 Me siento muy honrada de protagonizar esta historia – la segunda del gran Fernando Gaitan 🤗❤️😻 ! Espero que la disfruten demasiado 😘😘😘”.

También te puede interesar:

-En video, Carmen Villalobos se cae de la cama usando leggings de látex

-En ajustados jeans, Carmen Villalobos baila sensualmente y luce su escultural figura

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain