Dwayne Johnson “The Rock” muestra su mano maltratada después de extenuantes ejercicios

En una foto que publicó en Instagram el actor Dwayne Johnson mostró una de su manos tras una rutina de ejercicios, enfatizando que para él lo que simboliza cerrar un trato es mirar a los ojos a la persona y dar un apretón de manos, por encima de su firma en un papel.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Dwayne Johnson dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de mostrar en redes sociales cómo se han maltratado sus manos por el esfuerzo físico al hacer tanto ejercicio durante muchos años, pues el famoso actor también jugó futbol americano y fue luchador de la WWE.

En su cuenta de Instagram “The Rock” escribió un mensaje donde estableció la importancia que le da a un caluroso apretón de manos, incluso aseguró que en muchas ocasiones esto tiene más valor que su propia firma en un contrato, pero fue ahí donde dejó ver lo maltrechas que tiene las manos, después de su larga trayectoria haciendo gala de su disciplina dentro y fuera de los gimnasios.

“Aquí vamos. No importa lo sexys y destruidas que están estas manos de dinosaurio. Siempre que firmo mi nombre al final de un contrato digo que eso no ‘cierra el trato’ (aunque mis abogados no están de acuerdo). Lo que cierra un trato es cuando miro a los ojos y doy un apretón de manos. Eso me enseñaron. Ahora regresaré a trabajar”, escribió Johnson, generando una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

La constancia y la disciplina han llevado a The Rock, de 49 años, a convertirse en uno de los personajes más influyentes dentro del fitness en la actualidad y a mantener un cuerpo saludable. Durante su época estudiantil jugó futbol americano para los Miami Hurricanes de la NCAA, sin embargo, una lesión en la espalda le impidió continuar en ese deporte y fue entonces cuando decidió dedicarse a la lucha libre.

Johnson entrenó muy duro y causó sensación en la famosa empresa WWE, donde consiguió grandes logros como ocho campeonatos, dos más como Campeón Intercontinental de la WWE, cinco veces Campeón Mundial de Parejas y ganador de Royal Rumble en el 2000. Él decidió dar por terminada su trayectoria en los encordados de manera definitiva en el 2019, para dedicarse a la actuación.

También te puede interesar:

-Dwayne Johnson rechaza la invitación de Vin Diesel para actuar en otra película de “Fast & Furious”

-Dwayne Johnson sorprendió a su mamá con un espectacular regalo de Navidad: “Mereces mucho más”

En esta nota

dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain